¿Cuáles son las señales de advertencia del Alcoholismo
Una importante señal de alerta temprana del alcoholismo se incrementa la tolerancia a los efectos físicos del alcohol. Alcohólicos encuentran que necesitan para beber mayores cantidades de alcohol para sentir sus efectos , que incluyen sensaciones de mareo o sensación de relajación muscular. Al beber socialmente , alcohólicos beben grandes cantidades de alcohol que otras personas de su entorno y sin embargo siguen siendo notablemente más sobria en comparación. El psicólogo clínico Dr. Michaele Dunlap explica que con el tiempo , el daño al hígado de un gran bebedor lleva a " mala función hepática y una notable disminución en la tolerancia , o" revertir la tolerancia ' . " Reverse- tolerancia del hígado es un signo de la fase final del alcoholismo.
Síntomas de abstinencia
personas que son dependientes del alcohol pueden experimentar una variedad de síntomas de abstinencia. Estos síntomas incluyen temblores, sudoración , náuseas, dolores de cabeza, pérdida del apetito , frecuencia cardíaca rápida , lentitud mental y la sensación de fatiga general. Síntomas físicos severos de la abstinencia de alcohol o síntomas de abstinencia " tercera etapa " , incluyen alucinaciones , convulsiones, confusión y fiebre, que puede resultar peligroso. Dunlap explica que existe una tasa de mortalidad del 10 al 20 por ciento asociada con la retirada de la tercera etapa , y los alcohólicos que desean superar su adicción siempre debe consultar a un profesional de la salud para el asesoramiento de expertos sobre la manera de tratar la abstinencia de alcohol.
comportamiento cambios
Alcohólicos pueden exhibir cambios en su comportamiento como su adicción al alcohol se vuelve cada vez más arraigada. Ellos pueden experimentar insomnio y la depresión , y se sienten constantemente irritable, ansioso e inquieto. Comienzan a evitar pasatiempos y actividades que disfrutaban con anterioridad y optar por participar sólo en actividades que implican beber. Las personas que son dependientes del alcohol se convierten en expertos en la racionalización de su problema con la bebida por poner excusas o culpar a otras personas. Por ejemplo , pueden echar la culpa de sus hábitos de consumo en los problemas financieros o tensiones de trabajo , o pueden negarse obstinadamente cualquier discusión sobre sus hábitos de consumo . Alcohólicos pueden mostrar signos de descuidar sus responsabilidades familiares y laborales. Ellos pueden mostrar cambios de personalidad extremos, que se manifiestan como una actitud defensiva , engaño o agresión.
Relación Deterioro
Alcohólicos tienden a evitar cualquier persona que plantea una objeción a sus hábitos de consumo y esto puede incluir familiares y amigos cercanos . Las relaciones comienzan a deteriorarse y el alcohol pueden sentir , y llegar a ser , cada vez más aislado . Según el sitio web Guía de ayuda , alcohólicos y abusadores de alcohol son " mucho más propensos a divorciarse , tener problemas de la violencia doméstica , la lucha con el desempleo , y vivir en la pobreza. " Los familiares y amigos pueden asumir cargas tales como mentir para ocultar el comportamiento inaceptable de un alcohólico , o pueden trabajar largas horas debido a que el alcohólico es incapaz de cumplir con los compromisos de trabajo . También pueden sufrir una intensa tensión emocional de forma constante y fingir que no pasa nada , mientras mantienen sus temores y resentimientos ocultos a la vista .