Medicamentos utilizados en el alcohol Detox
Las benzodiazepinas se usan para tratar la ansiedad y los umbrales de convulsiones en los pacientes. Las convulsiones son especialmente comunes en los alcohólicos que comen en exceso varias veces a la semana . También son más de un riesgo en pacientes que han fracasado en la recuperación varias veces. Las benzodiacepinas , como Xanax o Valium aumentan el umbral convulsivo , reduciendo la posibilidad de una emergencia médica durante la desintoxicación. También disminuyen los niveles de ansiedad en los pacientes. Dado que el alcohol seda al paciente , la interrupción brusca provoca altos niveles de ansiedad . Además , las benzodiazepinas ayudan a reducir la cantidad de insomnio en la recuperación de los adictos. Insomnio exacerba los efectos secundarios de abstinencia. Sin un sueño adecuado , los pacientes han aumentado la ansiedad y la fatiga que lleva a la dificultad y frustración durante la recuperación.
Haldol
Haldol es un antipsicótico usado para tratar la demencia y la esquizofrenia. Alcohólicos en recuperación de consumo excesivo están en riesgo de delirio inducido por el alcohol . También es más común en los pacientes de desintoxicación de alcohol que han fracasado varias veces en la deshabituación de la droga. El delirio puede causar alucinaciones , y una alta tasa de mortalidad está asociado con este efecto secundario. Haldol ayuda a reducir la incidencia de muerte en los pacientes con delirio. Haldol también ayuda a reducir los antojos asociados a la recuperación de drogas. Incluso después de la desintoxicación , algunos pacientes tienen deseos muy fuertes que conducen al fracaso y recaída.
Bloqueadores beta
Los betabloqueantes se usan en los alcohólicos con enfermedad cardíaca . Durante desintoxicación , se puede producir un aumento en la frecuencia cardíaca . Esto puede llevar a un paro cardíaco en los pacientes con hipertensión o enfermedad coronaria. Los betabloqueantes se usan para disminuir la frecuencia cardíaca . La disminución de la frecuencia cardíaca se controla de cerca durante la desintoxicación , pero los bloqueadores beta alivia el aumento repentino de la presión arterial. Las drogas como Dilantin pueden utilizarse en conjunción con medicamentos beta bloqueadores para ayudar a controlar los efectos secundarios del sistema nervioso autónomo .