¿Cuáles son los tratamientos para Adolescentes del Abuso de Drogas
individual, familiar y de grupo están disponibles para ayudar a los adolescentes a superar el abuso de sustancias . Una de las primeras opciones consideradas es el asesoramiento individual , que se ocupa de las entrevistas motivacionales y orientación cognitivo-conductual . La orientación cognitivo-conductual es bueno para los adolescentes, ya que les ayuda a entender por qué se están usando drogas , sus pensamientos negativos, y las cosas que están presionando a abusar de las drogas . El asesoramiento individual tiene la entrevista motivacional , que es una técnica que anima al paciente a recibir tratamiento. La orientación familiar es importante porque ayuda a los padres de la adolescente a recuperar la disciplina. Los padres son capaces de reforzar lo aprendido durante las sesiones de vuelta en casa , y comunicar libremente acerca de cómo todo el mundo se ve perjudicado por el abuso de sustancias. La consejería de grupo permite al adolescente para conectar con sus compañeros en las sesiones. El grupo es capaz de proporcionar apoyo a otras.
Rehabilitación
veces el adolescente va a utilizar medicamentos de forma peligrosa o tienen una fuerte adicción . En momentos como ese , la rehabilitación es la mejor opción de tratamiento. Rehabilitación durará el tiempo que el adolescente necesita para superar su adicción, de semanas a más de un año . Este tratamiento es bueno si un adolescente está teniendo la presión negativa de los compañeros de la familia o amigos.
Programas Ambulatorios
adolescentes pueden obtener asesoramiento más intensivo con los programas ambulatorios intensos . En los programas ambulatorios intensivos , un adolescente se da grupal, familiar e individual . Sin embargo, es mucho más estricta que asisten a la consulta regular por elección. Un paciente de este programa se requiere normalmente para asistir a una cierta cantidad de horas de grupo , consejería familiar e individual , como 25 horas a la semana .
Medicamentos
Addictive drogas como la cocaína y la heroína son difíciles de superar sin la desintoxicación y la asistencia médica. Los adolescentes que consumen drogas durante un largo período de tiempo necesitan asistencia médica, o corren el riesgo de dañarse a sí mismos , sobre todo si la sustancia que están abusando fue recetado inicialmente. Por ejemplo, un abuso de medicación de la depresión adolescente previsto originalmente para su depresión necesitará ayuda médica. Detener el uso del medicamento por lo pronto puede aumentar su depresión y pensamientos negativos.