Los adolescentes y el abuso de drogas Síntomas

El abuso de drogas es una condición muy peligrosa que puede llevar por un camino destructivo si no se detiene . Los adolescentes son a menudo susceptibles al abuso de drogas , ya que sus vidas están cambiando rápidamente y que a menudo se encuentran bajo presión en la escuela. Los adolescentes que se someten a los acontecimientos difíciles de la vida pueden caer en las drogas sin debida atención y cuidado . Siempre busque señales de advertencia en el rendimiento de un adolescente en la escuela y la actitud en casa. Apariencia

Los usuarios de drogas a menudo tienen signos físicos de su abuso , como el goteo nasal o los ojos enrojecidos . Usuarios de drogas entre adolescentes no se preocupan bastante tanto por su apariencia , ya que anteriormente lo hicieron. Revise si familiarizado huele tan bien, ya que algunos medicamentos tienen olores característicos que pueden ser detectados .
Comportamiento

adolescentes que consumen drogas puede parecer menos coordinada y parece mareado a veces. Pueden estar menos interesados ​​en la conversación de lo normal y empezar a quedarse dormido o perder la pista de lo que se estaba discutiendo . La presión arterial y el corazón aumentos de las tasas también son signos potenciales de abuso de drogas. Los drogadictos pueden llegar a ser más difícil de alcanzar sobre la revelación de que están gastando su tiempo con y lo que están haciendo. Pueden parecer constantemente para ser algo vago o esconderse .

Emociones

Adolescentes que abusan de las drogas son más propensos a tener cambios violentos en su estado de ánimo de vez en cuando . Pueden parecer deprimido, irritable o cansado con más frecuencia de lo habitual. Ráfagas aleatorias de la felicidad pueden ocurrir de vez en cuando . Los patrones de sueño pueden llegar a ser extraño, ya que algunas drogas pueden causar a los usuarios a dormir por largos o cortos períodos de tiempo. Los consumidores de drogas también pueden parecer nervioso o ansioso , lo que lleva a un comportamiento físico nervioso y torpe. Paranoia ocasional es otro síntoma del abuso de drogas.
Peformance

drogadicción adolescente a veces conduce a una caída en su rendimiento en la escuela y la falta de interés en otras actividades. Las calificaciones en los exámenes y tareas pueden comenzar a caerse. Si su hijo se salta una clase o un día entero de la escuela, esto podría ser otra muestra del abuso de drogas. Los drogadictos pueden empezar a tomar menos interés en sus pasatiempos y actividades extracurriculares que alguna vez fueron muy entusiasmados .