La Prevención del Abuso en el lugar de trabajo

De acuerdo con el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas , casi el 70 por ciento de los consumidores de drogas ilegales son empleados . Que abusan de sustancias empleadas traen sus problemas de alcohol y drogas en el lugar de trabajo , causando una menor productividad , habiendo aumentado el ausentismo , el aumento de los accidentes y las lesiones y las reclamaciones de indemnización de los trabajadores más relacionados con el trabajo . Cuestiones financieras para los empleadores que implican la baja moral , deterioro del juicio y la alta rotación no se puede medir en dólares y centavos , aunque no hay duda de que son costosos . Programas de prevención del abuso de sustancias son más rentables para los empresarios , ya que el abuso de drogas rara vez se mejora cuando se ignoran. Desafío inicial de los Programas de Prevención

Antes de cualquier programa de prevención en el trabajo puede ser eficaz , tiene que identificar en primer lugar los que están en necesidad de la misma. Porque la mayoría de la gente no quiere creer que sus amigos y compañeros de trabajo tienen problemas de abuso de sustancias , es necesario educar a los supervisores y el personal de gestión en lo que debe buscar la hora de considerar un posible abuso de sustancias en el lugar de trabajo. Los empleados que se ausenten más a menudo, sobre todo los viernes y /o lunes , deben tenerse en cuenta . Los empleados que son menos productivos , incluso cuando está presente, también deben ser vigilados de cerca, como la distracción y la depresión también pueden indicar abuso de drogas o adicción. Ninguno de estos problemas por sí solo significa que una persona está abusando de sustancias , pero juntos , y más frecuentes que suele ser el caso , significa el abuso de sustancias puede ser considerado como un problema.

Tareas de Alto Nivel de Administración

apoyo a la gestión superior es crucial para cualquier programa de prevención de abuso de sustancias del lugar de trabajo . Los ejecutivos deben o bien establecer un programa de asistencia al empleado (EAP ) dentro de la organización o proporcionar acceso a uno situado en otro lugar para fines de referencia. La alta gerencia también debe dar al programa de alta prioridad entre otros supervisores y el personal. Deben identificar los problemas organizativos que indican un rendimiento por debajo del estándar que podría apuntar hacia el abuso de sustancias por los empleados , y educar al personal de gestión de primera línea acerca de ellos. Algunos de estos indicadores incluyen las pérdidas de propiedad y robo, violaciones de la seguridad , el uso excesivo de los beneficios y los altos costos de capacitación. Cualquier iniciativa EAP también debe incluir las pruebas de drogas a través de algunas pautas establecidas en la política y procedimientos de la organización.

Frontline Equipo Directivo

supervisores de primera línea y personal de gestión debe establecer normas para el desempeño laboral y la productividad y cuestionar a los empleados que no cumplen con ellos. Incluso el mejor programa de prevención sólo es tan eficaz como los gerentes de primera línea son asertivos y dispuestos a enfrentar con abuso de sustancias , el personal deteriorada. Gestión de Frontline y supervisores también tienen que ofrecer apoyo a los trabajadores con discapacidad , las referencias a cualquier programa EAP está disponible y ayudar con su re- entrada en el lugar de trabajo después de que se proporciona el tratamiento .