Cómo interpretar pruebas de drogas

Una muestra de orina es el espécimen más comunes que se utilizan para detectar la presencia de drogas . Las anfetaminas , barbitúricos , benzodiazepinas, cannibinoids , cocaína, opiáceos y fenciclidina (PCP ) son las siete clases de fármacos que se proyectarán más comúnmente para . Los médicos solicitan análisis de drogas en pacientes que presenten signos de abuso de sustancias, sobre todo para decidir sobre el tratamiento adecuado. Los empleadores y las personas jurídicas usan pruebas de drogas principalmente para determinar la presencia de drogas ilegales. Instrucciones Matemáticas 1

Buscar su informe de laboratorio para los términos " positivo " o " no detectados ". Cada laboratorio decide en un valor de corte para cada clase de drogas. Cualquier resultado por encima del valor de corte establecido se considera positivo , y cualquier valor por debajo del que se considera negativo. En su informe de laboratorio , cada clase de fármaco probado tiene un " positivo" o " no detectado " número junto a él.
2

Un resultado positivo para una clase de medicamentos indica la presencia en el cuerpo de una sustancia que pertenece a esa clase de fármaco a una concentración más alta que el punto de corte establecido .
3

Cada clase de drogas ha dado positivo en la prueba de drogas en general, se volverá a analizar para determinar el medicamento o medicamentos específicos utilizado . Algunos over-the- counter medicamentos y los medicamentos prescritos legalmente pueden causar un resultado positivo. Siempre declarar los medicamentos que ha tomado y que tienen recetas para cuando usted tiene una prueba de drogas .
4

Sepa que un " no detectado " número para una clase de drogas no significa necesariamente que la persona probada no usar drogas en algún momento. El fármaco o fármacos pueden estar presentes a niveles por debajo del valor de corte establecido porque ya han sido metabolizados y secretada por el cuerpo. Las anfetaminas , la cocaína y los opiáceos leen positiva sólo si se utiliza en los dos o tres días previos a la recogida de muestras.