Programas de gobierno basado en la renta para el dolor asesino centros de rehabilitación

rehab Painkiller y otros tipos de programas de tratamiento de rehabilitación de drogas están ampliamente disponibles, pero el coste puede ser prohibitivo para algunas personas. Afortunadamente , existen varios programas de tratamiento de drogas y alcohol financiados por el gobierno . También se dispone de programas gubernamentales destinados a proporcionar financiación para aquellos que deseen asistir a las instalaciones de tratamiento privadas. Medicare

Medicare es un programa federal para ayudar a las personas mayores de 65 años , los que están permanentemente discapacitado y no puede trabajar , y otros que cumplan con los criterios de calificación basados ​​en las necesidades y los ingresos. Medicare paga por la totalidad o parte de los costos de los servicios médicos esenciales , incluyendo el tratamiento de adicción de drogas y alcohol en las instalaciones que aceptan Medicare . La mayoría de las personas mayores de 65 años o que están en incapacidad permanente pueden calificar para algún tipo de ayuda de Medicare, aunque esta cantidad puede variar en función de su renta. Muchos centros de rehabilitación analgésico privado y estatal y las instalaciones de tratamiento de drogas aceptan Medicare.
Medicaid

Muchos de tratamiento de drogas y alcohol , de gestión estatal y centros de rehabilitación , así como instalaciones de tratamiento privadas aceptan Medicaid, un programa financiado por el gobierno para personas de bajos ingresos que paga por el tratamiento y los servicios relacionados con la salud. A diferencia de Medicare, las calificaciones y los beneficios de Medicaid son determinados por los estados individuales . Para calificar para Medicaid , los individuos deben cumplir con los requisitos de ingresos para su estado. Si califican , la totalidad o parte de sus costos de tratamiento pueden ser pagados a través de Medicaid .
Instalaciones estatal

tratamiento de drogas y alcohol estatal instalaciones y centros de rehabilitación están diseñados para ser asequible para personas de bajos ingresos y operar en una escala móvil para aquellos que tienen cobertura de seguro poco o nada y /o no pueden pagar los costos de rehabilitación de su bolsillo . Algunas de las instalaciones son completamente gratuitas para calificar a personas que no pueden pagar . En California, por ejemplo, hay más de 2.000 centros de tratamiento de drogas y alcohol estatales. Los centros de tratamiento , especialmente para los hombres, mujeres , jóvenes y otros grupos demográficos , también están disponibles.