Las pruebas que comprueban la nicotina en el cuerpo

Como la nicotina se ha convertido en un problema de salud más grande, una variedad de pruebas se han creado para detectar su presencia en el cuerpo . A medida que estas pruebas se han vuelto más comunes , se han movido fuera de la esfera de la profesión médica y pueden estar disponibles para su uso en el hogar, en las escuelas, o incluso por los empleadores , en función de las necesidades de la población. La nicotina

El principal componente adictivo de los cigarrillos es una droga llamada nicotina. En grandes cantidades , la nicotina es un veneno mortal , pero en pequeñas dosis que puede aportar sensaciones placenteras . Cuando se fuma el tabaco , la nicotina se absorbe en el cuerpo a través de los pulmones . Después de aproximadamente 72 horas , la nicotina se metaboliza , y se convierte en un compuesto diferente llamado cotinina .
Cotinina

La cotinina es el compuesto en el que el cuerpo metaboliza la nicotina . Aunque la nicotina es detectable en la sangre y la orina durante 72 horas , la cotinina es capaz de ser detectado mucho más tiempo . A menudo es cotinina que la mayoría de las pruebas buscarán , ya que puede determinar si una persona ha sido un fumador . Esto es cierto incluso si no han tenido un cigarrillo en los últimos tres días , y no hay presencia activa de la nicotina en su cuerpo.

At -Home pruebas

simple , pruebas de orina se pueden comprar para la prueba de cotinina en los residuos de una persona. Estas pruebas son el tipo más común que se utiliza en el hogar porque son tan simples. Pruebas
avanzada

Mientras que las pruebas de orina son las formas más comunes para poner a prueba para la presencia de cotinina , hay otras muestras que pueden ser tomadas del cuerpo de una persona y probados . La cotinina está presente en la sangre de una persona , así como en la saliva y el cabello . Cualquiera de estas áreas clave puede ser muestreada y luego probaron la presencia del compuesto.
Uso

Estas pruebas a base de cotinina se han vuelto más comunes como las dificultades asociadas con el consumo de cigarrillos se han vuelto más inmediata. Estas pruebas son utilizadas por las compañías de seguros para clasificar los fumadores ( como los fumadores pagan mayores tasas de seguros ) , así como por los padres y las escuelas para poner a prueba a los hábitos de fumar de los niños. Otro uso es para probar las drogas " de la nicotina - purga " y programas para ver si realmente eliminan la nicotina , así como los compuestos que se convierte , en el cuerpo.