Cómo encontrar un tratamiento para el alcoholismo
Hable con un médico. El alcoholismo es un reto a superar y, a veces rompiendo libre de la adicción al alcohol toma un poco de ayuda de un profesional médico. Los médicos pueden prescribir un medicamento que ayuda a detener el beber, al hacer que el alcohólico muy enfermo después de beber incluso una pequeña cantidad de alcohol. Para algunos, este tratamiento solo se puede romper el hábito. Para otros, se necesita un tratamiento adicional , pero esto puede ayudar a empezar.
2
Pruebe con un programa de 12 pasos . Alcohólicos Anónimos es el más famoso programa de 12 pasos para el alcoholismo, pero hay otros disponibles . Estos se encuentran en muchas comunidades en todo el país. Los consejeros , psicólogos, médicos y otros profesionales pueden dar detalles sobre las ubicaciones en su área local. Alcohólicos Anónimos ha demostrado ser exitoso para muchos miembros que se pegan con el programa y otros programas similares tienen éxito también.
3
Mira en centros de rehabilitación locales. Al igual que un programa de 12 pasos , la información sobre los centros locales está disponible a través de muchos centros médicos , consejeros u otros profesionales similares. Los trabajadores sociales pueden ayudar a los alcohólicos que quieren o necesitan ayuda a través de un centro de rehabilitación , ayudando a entrar en el centro o localizar el centro más idóneo para la situación. Hay dos tipos de centros de rehabilitación : para pacientes hospitalizados y ambulatorios. Centros de rehabilitación para pacientes hospitalizados tienen el alcohólico fuera del ambiente por un período específico de tiempo, desintoxicar el cuerpo y ayudarles a comenzar en una vida libre de alcohol . Muchos centros de hospitalización no tienen éxito debido a la tensión fuera de la instalación más tarde, aunque algunas personas les va bien con un centro hospitalario. Centros para pacientes ambulatorios se reúnen con el alcohol por períodos específicos de tiempo a través de la semana y les ayudan con consejería y otras necesidades. El alcohólico no se elimina del entorno . Centros para pacientes ambulatorios son ligeramente más éxito que como paciente interno.
4
hablar con un psicólogo . Un psicólogo local es una buena opción para el alcoholismo cuando empezó el problema debido a la tensión emocional o situaciones similares. No deje de acudir a un psicólogo que trabaja con adultos. Pregúntele a su médico para una recomendación, como las muchas opciones puede ser confuso. Tenga en cuenta que muchos psicólogos se especializan en ciertas áreas y el psicólogo adecuado es aquel que provee consejería para la adicción a las drogas o el alcohol.