Cómo conseguir Alguien Comprometidos con la rehabilitación de drogas
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
confrontar al drogadicto. Antes de la intervención se lleva a cabo , es importante para hacer frente a la drogadicta individualmente. A veces, el adicto a las drogas puede llegar a ser incómodo y se comprometan a participar en un programa de rehabilitación de drogas. Por lo general, un drogadicto negará las acusaciones y acusar a la confronta de la traición y la desconfianza . Esté preparado para las reacciones difíciles, irracionales ya veces violentas cuando se enfrenta a los drogadictos .
2
Enfrentar el adicto a las drogas e intentar una intervención. En una intervención, la familia y amigos expresen su apoyo y amor por el adicto a las drogas al tiempo que señala que el dolor y el daño a la drogadicción del individuo ha causado a la familia y amigos . Varias intervenciones pueden necesitar que se celebrará antes de que la persona está convencida de unirse a un programa de drogas.
3
Lleve a la persona al centro de rehabilitación . Un adicto a las drogas con adicción severa a menudo mentir acerca de asistir a un programa de rehabilitación de drogas para aliviar la preocupación de la familia y amigos y continuar usando drogas. Es importante acompañar al adicto a las drogas y caminar físicamente a través de los pasos de su ingreso en el centro de rehabilitación de drogas. Los drogadictos necesitan apoyo emocional y físico en el check in Apoyar el adicto a las drogas a través del proceso de registro puede ayudar a asegurar que admiten ellos mismos.
4
Comprometerse al drogadicto en contra de su voluntad. Los niños menores de dieciocho años pueden ser admitidos en un centro de rehabilitación de drogas en contra de su voluntad y legalmente contenidos a lo largo de la planta de tratamiento en la mayoría de los estados. Sin embargo, si se trata de una persona sobre la edad de dieciocho años , es extremadamente difícil en la mayoría de los estados a admitir a alguien en contra de su voluntad. Se hacen excepciones para las personas que han intentado suicidarse o puede ser demostrado ser un peligro para sí mismos o para otros a su alrededor. También es posible tener a alguien comprometido con un programa de salud mental en contra de su voluntad si se considera que un enfermo mental. En la mayoría de casos, sin embargo , es extremadamente difícil de conseguir a alguien comprometido con un centro de rehabilitación de drogas en contra de su voluntad.