Los programas de tratamiento de drogas en las prisiones que funcionan
Según la Oficina Federal de Prisiones, se ofrecen tres tipos de programas de tratamiento de drogas en sus instalaciones: la educación del abuso de drogas , tratamiento de drogas no residencial y un programa de abuso de drogas residencial ( RDAP ) .
RDAP
el RDAP es el más intenso de los programas de tratamiento de la prisión y está a disposición de los internos dentro de los 36 meses de su puesta en libertad . Alberga los participantes por separado de otros reclusos y requiere que completen un 9 meses , el plan de 500 horas .
Cuidados postoperatorios Consejería
Todos los programas de tratamiento de la prisión requiere asesoramiento postratamiento para los internos sobre la terminación de la terapia. Consejería Cuidados posteriores consiste en una hora por mes en un grupo o una sesión de asesoramiento individual durante al menos un año o hasta la liberación del recluso.
Consideraciones
Sólo el 20 por ciento de los reclusos reciben tratamiento después su liberación.
La atención continua después de la liberación es la verdadera medida de la eficacia de los programas de recuperación de drogas en las prisiones . Sólo el 20 por ciento de los reclusos liberados informan haber recibido dicho tratamiento en sus primeros seis meses de la reentrada.
Seguimiento Tratamiento
El tratamiento de seguimiento después de la liberación es fundamental para el éxito de la recuperación de adicción a las drogas . reclusos
Liberadas pueden seguir cualquiera de los programas independientes de 12 pasos, o los servicios de transición (TS) que ofrece el BOP . TS se ofrecen a los reclusos que ingresan a centros de reinserción social después de su liberación . Las órdenes judiciales de libertad condicional y la liberación de prueba también pueden exigir el tratamiento en caso de liberación .