Qué esperar cuando deja de fumar

Dejar de fumar puede ser una elección difícil pero gratificante que se logra a través del tiempo , la determinación y la paciencia con usted mismo a medida que avanza el proceso. Aunque el tiempo que se necesita para dejar de fumar varía con cada persona , la recompensa al final vale la pena el esfuerzo. Antojos

La primera semana es la más difícil , y usted tendrá ansias de empezar a fumar de nuevo. Estar en un lugar o estar expuesto a algo que te recuerda que fumar puede provocar antojos. Esta es una de las razones por las que este síntoma dura más tiempo que muchos de los otros, incluso hasta años más tarde. Para combatir estos antojos , distracciones para sus manos , mantenerse ocupado mediante el ejercicio u otra actividad y el uso de productos de apoyo, como parches y chicles de nicotina puede ayudar a aliviar la intensidad de los antojos.
La Primera Semana

Durante este período usted puede tener una variedad de síntomas: mareos , dolor de cabeza , somnolencia , irritabilidad , hambre o ansiedad. Todos ellos están etiquetados como los síntomas de abstinencia y pueden durar meses o más después de dejar en función de cada persona. Withdrawl nicotina de alguna puede provocar una sensación de tristeza que es más fuerte de lo normal. Si esto llega a ser demasiado intensa , se debe buscar ayuda profesional.
Aumentar de peso

Algunas personas pueden recurrir a la comida como una distracción para los antojos, o sienten que se aumentará de peso al dejar de fumar . Esto puede ser un problema si usted tiene una historia como un comedor emocional , por lo que es importante comer sano. Si usted nota un aumento de peso significativo , la adición de ejercicio a su rutina diaria y comer bocadillos saludables puede actuar para combatir esto. Su médico también puede darle consejos adicionales.
Volver a caer en el hábito

Es posible que pueda volver a caer en el hábito y ceder a tener un cigarrillo . Si usted hace esto , es importante no ser duro contigo mismo. Es posible que necesite obtener ayuda adicional , como los chicles de nicotina , para volver a la pista . Usted tendrá que hacer ejercicio , comer una dieta saludable y hacer actividades que no son propicias para fumar para ayudar a luchar contra la tentación . Muchas personas tienen este problema , cuando comienzan a dejar de fumar, por lo que puede que tenga que cambiar su estrategia a la hora de dejar de fumar .

Consideraciones

Cuando deja de fumar , hay también recompensas que hacen que el proceso vale la pena. Usted puede llegar a reducir el riesgo de contraer enfermedades del corazón, una mejoría en los sentidos del gusto y el olfato y la capacidad de respirar más fácil. Además, usted no será la contaminación de su casa, poniendo en peligro a su familia con el humo de segunda mano y verá mejores beneficios de salud en general a partir de la semana que dejar de fumar.