Cómo Seleccionar un Centro de Rehabilitación de Drogas

Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA ) , en 2006, 23,6 millones de personas estadounidenses de 12 años o mayores de tratamiento requerido para el abuso de drogas o alcohol ilícito. Centros de rehabilitación de drogas se han creado para ayudar a las personas a superar su abuso o adicción a las drogas. Algunos centros de rehabilitación se centran en los tipos específicos de la adicción; otros tratan una variedad de drogodependencias . Para aumentar las probabilidades de una recuperación exitosa , es importante que elija la correcta. Instrucciones
La elección de un centro de rehabilitación Matemáticas 1

Asegúrese de que tiene un problema de drogas . Infórmese sobre la naturaleza del abuso de drogas y la adicción. El abuso de drogas es el uso excesivo de medicamentos, que a menudo conduce a la adicción. Cuando se cae en la conducta compulsiva de búsqueda de drogas sin tener en cuenta las consecuencias que está sufriendo de una adicción. La necesidad de alimentar su hábito se convierte en su principal objetivo en la vida. Si está utilizando medicamentos en exceso o es adicto a ellos, usted necesita ayuda.
2

Compruebe que el centro de rehabilitación está acreditado . Aunque un centro no acreditado puede ser capaz, su probabilidad de recibir el tratamiento adecuado es mejor si el centro está acreditado . La Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Salud (JCAHO ) ofrece la acreditación en el nivel de referencia para centros de rehabilitación de drogas . Escoja uno que sea certificada JCAHO .
3

A ver si el centro cuenta con un programa de desintoxicación de drogas. La desintoxicación es un paso vital en el proceso de tratamiento de drogas. La desintoxicación consiste en la limpieza de su cuerpo de la droga se ha convertido en dependiente . Cuando usted deja de usar drogas o reducir su consumo , se producen síntomas de abstinencia dolorosa . Un centro de rehabilitación de drogas con un programa de desintoxicación puede darle medicamentos para aliviar estos síntomas.
4

Pida un recorrido por las instalaciones . Recorre el recinto y ver el interior de las instalaciones. Examine todas las áreas visibles y ver de que están limpios . Familiarizarse con el personal. Si necesita atención hospitalaria, averiguar cuántos pacientes y camas que tienen. Asegúrese de que la instalación está provista de suficiente personal con individuos entrenados .
5

Haga su tarea para determinar que le puede dar el mejor servicio para su presupuesto. Trata de no sacrificar la calidad por costo --- "barato" puede no ser la mejor ruta. Si el centro es muy estructurado y parece que se adapte a sus necesidades , puede ser vale la pena invertir unos dólares extra . La drogadicción es una enfermedad que es difícil de superar. Si un centro de rehabilitación en particular puede proporcionarle las herramientas para superar su adicción , haga lo que pueda para que esto ocurra .
6

Utilice el Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental ( SAMHSA) facilidad de localización - - véase la sección Recursos --- si el dinero es un problema para usted . SAMHSA es compatible con muchos centros de tratamiento que son financiados públicamente .