Daño hepático por abuso de alcohol

Una de las principales razones para el daño hepático y la cirrosis es el consumo crónico de alcohol. A medida que sana el hígado por el metabolismo del alcohol , comienza a marcar con una cicatriz de la regeneración continua. La cicatrización provoca el endurecimiento , que se conoce como la cirrosis del hígado . El daño puede ser tan grave que es necesario un trasplante de hígado. El daño interfiere con los procesos de regulación como el metabolismo de lípidos, proteínas y carbohidratos , causando la desnutrición y la toxicidad en la sangre . Hígado graso

El hígado graso es un tipo de disfunción que es causada por el consumo de alcohol . Un hígado graso tiene pocos síntomas , pero los depósitos de grasa se ​​acumulan causando una ampliación del órgano . La ampliación causa malestar y dolor en el abdomen . Un hígado graso es común con los bebedores de alcohol .
Hepatitis

Alcohol hepatitis es una enfermedad que puede ser crónica , lo que lleva a un daño hepático progresivo y cirrosis. Hepatitis alcohol tiene varios síntomas que incluyen dolor , fiebre e ictericia. La gravedad de la enfermedad se corresponde con la cantidad de alcohol consumido . Pesados, los bebedores compulsivos pueden tener una ocurrencia repentina de la hepatitis alcohol, lo que puede conducir a una mayor tasa de mortalidad , incluso después de dejar de fumar.
Cirrosis

La cirrosis es una endurecimiento del hígado por lo general de varios años de consumo crónico de alcohol . A medida que las células del hígado se dividen y se regeneran , el tejido cicatrizante reemplaza las células sanas del hígado . La pérdida de las células sanas conduce a la toxicidad en la sangre y la posible insuficiencia hepática aguda . La cirrosis a menudo sigue a una enfermedad hepática hepatitis o graso.

Complicaciones

Debido a que el hígado es responsable de muchas funciones que las toxinas claras y metabolizar las macromoléculas , la desnutrición y la toxicidad en la sangre son observado . El daño hepático conduce a otra falla de órganos como los riñones , el bazo y el estómago . Los líquidos se acumulan en el estómago y la presión arterial se eleva , causando daños al corazón e insuficiencia renal posible.
Tratamiento

El hígado se cura rápidamente una vez que se practica para dejar de consumir alcohol . El paciente puede recibir medicamentos , pero la dieta y el ejercicio son naturalmente sanos para la regeneración del hígado . Si el daño es irreparable , un trasplante de hígado es opcional. Los trasplantes de hígado no se les da a los bebedores crónicos , por lo que la rehabilitación y la desintoxicación son necesarios antes de su aprobación por la cirugía.