Ayuda para la Drogadicción y Amenazas de suicidio
Si usted detecta un peligro inminente , como sobredosis o un intento real de suicidio , llame al 911 . Los signos de sobredosis incluyen convulsiones , temblores, sudoración , vómitos y pérdida del conocimiento. Las señales de advertencia de suicidio incluyen declaraciones suicidas y los intentos anteriores . Las personas que van a cometer suicidio a veces exuda calma o parecen aliviados , y pueden hacer los arreglos finales, tales como escribir un testamento o regalar pertenencias .
Intervenir
Si lo hace no detectar una emergencia inmediata , intervenir. Por adicción a las drogas , esto podría ser una simple conversación o una intervención formal con la familia , amigos, un especialista y un viaje a un centro de rehabilitación . Por amenazas de suicidio , la intervención debe ser una conversación privada entre dos amigos.
Escucha
Escuche más de lo que habla , y no juzgan . De poco sirve culpar a los drogadictos por sus propios problemas , y los suicidas no necesitan oír lo bien que realmente tienen. Aunque tales palabras son bien intencionadas, que sólo sirven para hacer que la gente con los problemas que se sienten más culpables y más desesperado. Lo mejor es tener una conversación que es tranquilo y racional .
OBTENER AYUDA
Consiga ayuda . Anime a la persona para hacer una cita con el médico o acuda a la sala de emergencias o llamar a una línea de suicidio - prevención. Si la persona se niega , hágalo usted mismo . No te preocupes por no cumplir las promesas o parecer desleal . Estás haciendo algo que puede salvar una vida.
Follow Through
Acompañar a la persona a una cita con el médico , y hacer todo lo necesario para hacer las cosas más fáciles . Ofrecer un paseo o cuidado de niños . Asistir a las sesiones de terapia , donde es apropiado , y muestran un interés continuo en el tratamiento y la recuperación de su amigo.