Medicamentos para la adicción al alcohol

Según un estudio de 2007 realizado por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC ) , el 21 por ciento de los bebedores estadounidenses actuales tenía cinco o más bebidas en al menos un día durante el año pasado . Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA ) , tres medicamentos están disponibles para la adicción al alcohol. Estos medicamentos han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA). La naltrexona

naltrexona reduce la probabilidad de recaída en el consumo excesivo . Funciona bien para algunos, pero no todos los pacientes . De acuerdo con el NIDA , esto podría ser debido a las diferencias hereditarias.
Acamprosato

acamprosato reduce los síntomas de abstinencia del alcoholismo , como inquietud, ansiedad , insomnio y depresión. Funciona mejor en los pacientes que sufren de la adicción crónica.
Disulfiram

disulfiram provoca reacciones desagradables , como náuseas y palpitaciones del corazón , si los consume paciente de alcohol . Si el alcohólico está motivado para ser sobrio, disulfiram puede ser muy útil .
Propósito

Los medicamentos anteriores pueden ayudar con el alivio de los síntomas de abstinencia o los antojos que pueden acompañar el alcohol adicción, pero no abordan la causa subyacente ( s ) para la adicción.
tratamiento de combinación

los medicamentos son más eficaces cuando se combinan con terapia, como la psicoterapia o terapia de modificación de conducta. Estos tratamientos se concentran en la exploración de motivos de la adicción y ayudar a cambiar el adicto sus pensamientos y patrones de comportamiento.