Desnutrición Debido a la heroína Adicción

adicción a la heroína es notorio por sus peligros que no provienen directamente de la droga. La desnutrición es uno de esos peligros. La heroína en sí no causa la desnutrición. La droga provoca una pérdida de apetito . Es la pérdida de apetito que conduce a la desnutrición de la adicción a la heroína . Importancia

desnutrición no parece ser un efecto importante de la adicción a la heroína . Sin embargo, es uno que puede exacerbar otras complicaciones causadas por el consumo de heroína , tales como infección, enfermedad y problemas reumatológicas . Los nutrientes de los alimentos se utilizan para hacer la función de las células inmunes . Sin estos nutrientes , la capacidad del sistema inmunitario para luchar contra la enfermedad se inhibe . La enfermedad y la infección pueden tomar más de un sistema debilitado fácilmente.
Características

Un adicto a la heroína desnutrido será bajo peso, con un mal cutis y problemas digestivos , como estreñimiento . La malnutrición también se traduce en dolores musculares y fatiga .

Complicaciones

Además de inhibir la capacidad del cuerpo para combatir las infecciones y las enfermedades, la desnutrición de un adicto a la heroína puede conducir a la pérdida de funciones corporales básicas . Pelo deja de crecer y, finalmente, se cae, el cuerpo deja de crecer , y las mujeres de edad fértil parada de menstruar. La caries dental es también posible.
Tratamiento

Para tratar la malnutrición , los médicos administran soluciones ricas en nutrientes para el adicto. Sin embargo, la adicción a la heroína también debe recibir tratamiento. Un adicto a la heroína seguirá viviendo con poco o ningún apetito hasta que la droga está fuera de su sistema y se está gestionando su hábito . De lo contrario , el adicto vuelva a caer en un estado de desnutrición , una vez se realiza el tratamiento de emergencia.
Conceptos erróneos

Algunas personas creen que los adictos a la heroína sólo a largo plazo sufren de desnutrición . Sin embargo , cualquier usuario puede sufrir de esta condición después de días de no comer o comer alimentos con poco o ningún valor nutricional.