Cómo curar una adicción a los opiáceos

adicción a los opiáceos es un problema complejo , que involucra muchos aspectos . El consumo de opiáceos durante períodos prolongados crea dependencia física y psicológica , la tolerancia y síntomas de abstinencia cuando se interrumpe su uso. La tolerancia es una respuesta física a altas cantidades de opiáceos - con el tiempo, usted necesita más opiáceos para obtener los mismos efectos. La adicción no es sólo física , sino que involucra cuestiones emocionales, razones para iniciar y continuar el consumo de opiáceos , así . Aunque la adicción no tiene " cura", muchos tratamientos y opciones están disponibles para ayudar el uso de parada y la abstinencia de opiáceos. Cosas que necesitará
profesional centro
Tratamiento Médico
Grupo de apoyo
Medicamentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

tomar una decisión consciente de abstenerse de opiáceos. Cuando se ven obligados a dejar de fumar por otros, las posibilidades de dejar de fumar con éxito los opiáceos se reduce. Es importante que desea detener . Conocer las razones de su decisión. Por ejemplo, si tu vida está dañado, si su salud está sufriendo o si sus relaciones están fallando. Dejar de fumar puede ser más difícil sin una razón de peso , consciente.
2

Encuentre ayuda de un profesional médico . Un médico puede recetar ciertos medicamentos para ayudar a tratar los síntomas de abstinencia . Los síntomas de abstinencia incluyen sudoración , escalofríos , náuseas e insomnio. Pueden ser intensa y dolorosa, o leve . Un médico puede ayudar a supervisar el proceso de retirada y la abstinencia de opiáceos. Inscríbase en un centro de tratamiento , donde la ayuda médica está disponible, junto con el apoyo emocional , los cambios de estilo de vida y un lugar cómodo para desintoxicarse de los opiáceos.
3

Tome los medicamentos (bajo supervisión médica) a ayudar con los síntomas de abstinencia. Desde el retiro puede ser difícil y muy intenso en algunos casos , ayuda de medicación para aliviar los problemas físicos , por lo que otros aspectos de la adicción puede ser abordado. La buprenorfina y clonidina se utilizan para disminuir los síntomas físicos.

Considere mantenimiento con metadona. La metadona se utiliza generalmente para tratar la adicción a la heroína y es una droga fácil para estabilizar y controlar. Con el tiempo , las dosis se reducen hasta que pueda dejar de tomar metadona y evitar el uso de la heroína u otros opiáceos .
4

Únase a un grupo de apoyo. Consejería de Drogas y Narcóticos Anónimos (NA) y otros grupos de apoyo existen para proporcionar apoyo emocional y la terapia , que se ocupa de todas las cuestiones relacionadas con la adicción. Asegúrese de hacer frente a los problemas emocionales y psicológicos durante sesiones grupales o privadas , para obtener una perspectiva de su adicción. Junto con la medicación , unirse a un grupo de apoyo disminuye la posibilidad de una recaída.
5

Construir un sistema de apoyo personal. Hable con su familia y amigos, y pedir su ayuda durante la retirada y el después. Puede ser difícil al principio admitir su adicción , pero que ayuda a tener la comprensión y apoyo amoroso durante el difícil proceso de retirada . Explique su situación y pedir apoyo .