Cómo elegir un centro de rehabilitación de drogas
decidir entre un centro de internación y un centro ambulatorio o uno que combina ambos. Con un centro de internación , su estancia en el centro, mientras te enfrentas a tus problemas. Un centro ambulatorio le permite vivir en su casa durante el proceso de tratamiento, lo que le permite mantener un trabajo y mantener su vida diaria.
2
Mira sus finanzas y decidir sobre un presupuesto , sino también mantener su seguro proveedor en mente. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen asistencia en lo que respecta a los centros de tratamiento de drogas , pero es posible que tenga que pagar algunos gastos de su propio bolsillo . La compañía de seguros puede tener una lista de instalaciones en su área.
3
Encontrar un centro de rehabilitación de drogas , que ofrece múltiples terapias , en lugar de depender de una sola . Nunca se sabe qué tipo de terapia funciona mejor para usted y su estancia en uno que sólo ofrece una terapia específica puede no funcionar para usted . También desea que la opción de asistir a varias sesiones a lo largo del día .
4
Pregunte sobre la atención posterior , o lo que sucede una vez que salga del centro de tratamiento de drogas. Las organizaciones serias siguen el cuidado de los pacientes , incluso después de que terminan su estancia. Cuidados postoperatorios debería ser parte del precio total e incluyen cosas como la terapia o los check-ins de su ex terapeuta.
5
Visite cada centro de tratamiento de drogas, y tener una idea de cómo funcionan las cosas . Aquí es donde su intuición entra en juego porque si algo se siente bien, entonces sabrá que está bien. Usted debe sentirse cómodo y relajado en el centro , ya que va a quedarse allí durante varios días hasta un mes o más.