Cómo aumentar la participación en el abuso de sustancias Cuidados Tratamiento

tratamiento de abuso de sustancias a largo plazo se asocia con mejores resultados . Una forma de prolongar el apoyo a los alcohólicos y los adictos es proporcionar cuidados posteriores tras la finalización del tratamiento hospitalario . " Cuidados postoperatorios , más apropiadamente llamado la atención continuada, puede ayudar a prevenir las recaídas y las enfermedades crónicas ", el profesor Yifrah Kaminer dijo después dirigió un estudio de la Universidad de Connecticut en los adolescentes dependientes de sustancias químicas . La participación en grupos de cuidado posterior depende de la motivación y la superación de las barreras a la asistencia. Instrucciones
fomentar y garantizar el acceso Matemáticas 1

Proporcionar una sesión de orientación . Un estudio realizado por investigadores de Virginia comparó una sesión de 20 minutos con un terapeuta cuidado posterior que animó a la participación, se explicó por qué era servicial y tenía el participante firman un acuerdo para asistir a un video motivacional de 40 minutos. Los que recibieron la sesión de orientación de 20 minutos eran un 70% más probabilidades de asistir a la atención posterior de los que vieron el video.
2

Organizar grupos de cuidado posterior , cerca de donde viven los participantes . Un estudio realizado en el Centro de Salud y Asuntos de los Veteranos en Palo Alto, California, encontró que los participantes que vivían dentro de los 10 kilómetros de servicios de seguimiento fueron más del doble de probabilidades de asistir a los grupos que los que tuvieron que viajar más de 50 millas . Sólo el 40 % de los que vivían 25 millas de distancia tenía ninguna participación. La distancia y el transporte son las barreras a la accesibilidad. Tener una variedad de tiempos , así como lugares también permite la flexibilidad necesaria para aquellos cuyos trabajos pueden tener prioridad .
3

Proveer cuidado de niños . Para los padres que el tratamiento de abuso de sustancias completa y que se reencuentran con las familias, el cuidado de los niños pequeños se puede aislar . Dificultad para ir a las reuniones de autoayuda y plomo atención posterior a las altas tasas de recaída y están vinculados a la falta de opciones de cuidado de niños seguros. Con el apoyo de los terapeutas , los participantes de cuidados posteriores pueden estar dispuestos a organizar y tomar turnos que proporcionan cuidado de niños para que los padres puedan asistir a los grupos .
4

Reducir el estigma de la recaída en la atención posterior . Aunque una política de no tolerancia puede ser apropiado durante el tratamiento para pacientes internados , la vida afuera de una casa de recuperación es más intensa. Los participantes han aprendido que tienen una enfermedad que es susceptible a la recaída. La prevención de recaídas es el foco de la atención posterior , pero la pérdida de redes de apoyo después de la recaída puede dificultar la recuperación. Cuidados postoperatorios grupos pueden ayudar a un miembro que ha recaído y otros puedan aprender de manera objetiva sobre las consecuencias de la recaída. Una estrategia adecuada es dar a la decisión de excluir a un relapser de atención posterior a los otros miembros del grupo.