Por qué la gente no puede dejar de fumar
nicotina en los cigarrillos es una droga adictiva - tan adictiva como la cocaína y la heroína. La nicotina pasa de los pulmones a los vasos sanguíneos del cerebro a sus segundos después de inhalar , dándole todo tipo de buenos sentimientos. Tanto un estimulante y un depresivo , que aumenta su ritmo cardíaco para que se sienta más alerta , entonces te hace sentir deprimido y cansado por lo que desea otro para obtener su energía y buenos sentimientos hacia atrás.
Habit
fumar se convierte en un hábito. La mayoría de las personas que fuman de forma automática alcanzan un cigarrillo después de comer, de beber alcohol , mientras se conduce , y tan pronto como se despiertan . Cuando alguien se enciende , por lo general, se une a ellos. Estas situaciones , junto con ciertos lugares como bares y restaurantes , llamados desencadenantes , hacer que se fuma sin siquiera pensar en ello .
Herencia
Tres equipos separados de los científicos descubrieron un gen que hace que las personas más dependientes de fumar y menos probabilidades de dejar de fumar. El estudio realizado en 2008 en este descubrimiento mostró que las personas con este gen también tienen más probabilidades de contraer cáncer de pulmón. Si usted fuma y ambos padres pasa este gen a ti, no hay casi un 1 en 4 posibilidades de que usted va a desarrollar cáncer de pulmón.
Física y efectos mentales
Cuando intenta dejar de fumar , los síntomas físicos y mentales de la abstinencia comienzan . Usted puede tener dolores de cabeza, dolores de estómago, dolor de garganta, boca seca , depresión y falta de energía . Usted puede sentirse nervioso , irritable y con hambre todo el tiempo. Usted puede toser mucho , sufrir de estreñimiento , tener dificultad para concentrarse , y tienen dificultades para dormir .
Tipo de fumado tabaco
Un informe de 2006 en ScienceDaily mostró fumadores de cigarrillos mentolados eran menos propensos a tratar de dejar de fumar que los fumadores de cigarrillos no mentolados . Los investigadores midieron la relación entre la exposición a los cigarrillos mentolados y dejar de fumar. Los fumadores de cigarrillos mentolados tenían el doble de probabilidades de recaída después de dejar de fumar.