Cómo dejar de fumar en una semana
Deseche todos los cigarrillos . Disponer de ellos fuera de su hogar , por lo que no se verá tentado a recuperarlos.
2
Elaborar un plan de siete días que detalla sus acciones para dejar de fumar . Detallar las actividades alternativas que usted puede hacer para reemplazar los momentos en los que normalmente fuma. Enumere pasatiempos e intereses .
3
Informe a su familia y amigos que va a dejar de fumar dentro de una semana . Pasar tanto tiempo con los no fumadores como sea posible. Esto no significa que usted tiene que cortar a sus amigos que el humo , pero constantemente recordarse su objetivo de dejar de fumar en una semana.
4
Únase a un grupo de apoyo. Consulte a un programa como Nicotine Anonymous . Estos grupos le dan formas útiles de acabar con su hábito de fumar. Busque grupos de apoyo en el trabajo, a través de los hospitales ya través de compañías de seguros de salud .
5
Dígale al grupo de apoyo que tiene la intención de dejar de fumar en una semana. Solicitar más atención y tiempo de la sesión más.
6
Compra parches de nicotina de 24 horas para hacer frente a los síntomas de abstinencia. Estos parches proporcionan dosis constante de nicotina, que alivia los síntomas de abstinencia .
7
Comprar otros productos de reemplazo de nicotina , como chicles, pastillas y el spray nasal. Con estas alternativas que no tendrá las conductas de abstinencia típicos. Apuntando al aspecto adicción de fumar le permitirá dejar de fumar en menos de una semana.
8
Evitar situaciones de estrés que conduce a fumar. Desarrollar aficiones y hábitos, como el ejercicio o dibujo, que dejar de pensar en fumar.