La metadona en el tratamiento de los retiros de opiáceos

Metadona , un analgésico , se ha utilizado con eficacia para tratar la adicción a los opiáceos y prevenir los síntomas de abstinencia. Existen programas de mantenimiento con metadona en los Estados Unidos y otros países, y se consideran altamente eficaces en el tratamiento de la adicción. Cómo metadona Obras

La metadona , un opiáceo, alivia los síntomas de abstinencia de otros opiáceos , como la heroína . La metadona alivia el dolor y puede conducir a la adicción en sí . Sin embargo , la metadona es de acción prolongada , y que hace que sea más fácil de estabilizar su uso y reducir las dosis.

Mantenimiento

programas de mantenimiento con metadona se iniciaron en la década de 1960 en los Estados Unidos, y han seguido creciendo con gran éxito. Los pacientes comienzan con dosis más altas de metadona, y poco a poco más baja y reducir su dosis. La metadona reemplaza la otra adicción a los opiáceos de manera más estable.
Beneficios

mantenimiento con metadona se considera el tratamiento más exitoso , en general , para la adicción a opiáceos. Además de tratar la adicción a la metadona reduce la propagación del VIH /SIDA y crea un menor riesgo de sobredosis y otros problemas de salud , ya que es un programa supervisado.

Conceptos erróneos

Aunque la metadona es una droga adictiva en sí , la idea de que es sólo una adicción reemplazo es incompleta. Debido a que la metadona es más fácil de manejar , es más fácil de estabilizar y retirar de que otros opiáceos - . Especialmente la heroína , que no está regulado o en forma consistente
Importancia

El mantenimiento con metadona ayuda a muchos adictos a conseguir a través de la retirada y por medio de la dependencia física y psicológica . Es el tratamiento más estudiado y mejor conocido por su adicción a los opiáceos , y tiene la mayor tasa de éxito .