¿Qué le sucede a su mente y Cuerpo cuando usted dejar de fumar cigarrillos

? El estímulo constante de la poderosa droga nicotina altera drásticamente el cuerpo de un fumador. Cuando una persona decide dejar de fumar, la retirada de ese estímulo afecta tanto el cuerpo como la mente de una manera poderosa . Problemas físicos

El retorno del sentido del olfato y el gusto a menudo conduce los ex fumadores que comer grandes cantidades de comida . El metabolismo de un desertor no frenar un poco , sobre todo porque el corazón no tiene que trabajar tan duro para bombear la sangre a través de vasos sanguíneos obstruidos . Pero dejar de fumar no causa aumento de peso - es la cantidad de comida que dejaron de fumar están comiendo . Tenga cuidado , sin embargo. Dolor de estómago, estreñimiento y náuseas son experimentados frecuentemente por dejar de fumar . La nicotina es un estimulante poderoso y el estómago necesita tiempo para adaptarse a un retiro.

Efectos Mentales

Algunos de los primeros síntomas de los retiros son la ansiedad, la irritabilidad y la inquietud. Ira típicamente picos en el segundo día y los niveles por el quinto día . El fuerte vínculo emocional que un fumador tiene por su hábito puede conducir a la depresión cuando los cigarrillos se han ido. La tristeza es común, sin embargo , los grandes fumadores de largo plazo pueden entrar en una depresión que requiere ayuda profesional . Normalmente, sin embargo, este sentimiento de dolor pasará por la tercera semana de dejar de fumar . Del sueño , calidad del sueño y hasta los sueños se ven afectadas por el poderoso estímulo de la nicotina. Sin él, un ex fumador volverá a sus niveles normales de sueño , lo que puede ser más o menos de lo que está acostumbrado. Dejar de fumar a menudo conduce a una falta de concentración y enfoque. La nicotina provoca que el cuerpo produzca adrenalina, que a su vez libera grandes cantidades de azúcares grasos . Cuando esta constante liberación de azúcares se detiene, azúcar en la sangre de un fumador se desploma y pierde el estado de alerta constante. Muchos ex fumadores han encontrado que el tiempo parece haberse detenido durante la primera o segunda semana de dejar de fumar. A 2003 Universidad de Pennsylvania estudio documentó este fenómeno entre los que dejaron de fumar , y señaló que un episodio ansia puede durar sólo tres minutos, pero se siente mucho más tiempo.