Cómo ayudar a un alcohólico que no quiere ayuda

El alcoholismo es una enfermedad grave y debilitante. La reacción natural para cualquier persona cerca de un alcohólico es ayudar , pero en muchos casos la persona va a ser resistente y la oferta a veces puede empeorar la situación . Al centrarse menos en tratar de cambiar el alcohólico y más en su propio comportamiento y las interacciones con esa persona, que es probable que hacer el mayor bien . Instrucciones
Ayudándose Ayuda al Alcohólico Matemáticas 1

Evite manipular o amenazar el alcohólico , ya que esto sólo hará él a retirarse más lejos de contacto. Hágale saber que la ayuda está disponible , siempre y cuando lo quiere. Entender que un alcohólico que no quiere la ayuda no puede ser forzado , y deberá entregarse en sus propios términos .
2

Comunicarse con el alcohol de una manera amorosa y de apoyo, pero se resisten a permitir ella. No preste o darle dinero; la dejó frente a las consecuencias de su beber (es decir , tiempo en la cárcel ); y no reaccionan a sus episodios de consumo , que puede distraerla de tener que examinar su propio comportamiento .
3

Practica el desapego al no tomar el comportamiento escandaloso de un alcohólico personalmente . Comprender que el comportamiento es un síntoma de su enfermedad. Utilice destacamento para que pueda mantener una relación con el alcohólico aunque absteniéndose de lo que le permitió . Hágale saber que usted está allí a pesar de que rechaza la ayuda .
4

Asistir a las reuniones de Al -Anon para que puedas conocer gente en situaciones similares a la suya y encontrar consejo y consuelo . Sustain ti mismo para que pueda ser paciente y la comprensión de que el alcohólico y su comportamiento , mientras que ella se niega ayuda.
Ayudar al Alcohólico evitarlo
5

Etapa una intervención formal para estimular el pensamiento y la conversación que pudiera convencer al alcohólico que no quiere ayuda para extender la mano y recibir la ayuda que necesitan.
6

Reunir la familia y amigos en un ambiente familiar y confortable, para suavizar el peso de confrontación.
7

indique claramente el objetivo de la intervención para todos los involucrados . Programarlo en un centro de tratamiento , si es posible , para que el adicto rápidamente puede ser admitido si decide rendirse.
8

Anticipar todas las objeciones que el alcohólico puede tener y ensayar formas de superarlos . Definir los límites del comportamiento aceptable y decidir las consecuencias si el alcohólico se niega a cumplir .
9

Sea consistente y firme, pero dejar que la rendición alcohólica en sus propios términos .