Los efectos del abuso de drogas en una persona

El abuso de drogas es el mal uso repetido de drogas ilegales o legales con el propósito de cambiar el estado de ánimo o el comportamiento de uno . Muchas personas que abusan de las drogas sufren de adicción a las drogas , una enfermedad cerebral que lleva a tener una dependencia física y emocional de una droga. Cambios Corporales

El Instituto Nacional de Abuso de Drogas indica que el abuso de drogas durante un período de tiempo puede alterar de forma que las células nerviosas en el cerebro transmitir y procesar información. Las drogas también son capaces de aumentar los niveles de una sustancia química llamada dopamina , que causa sentimientos de euforia , en el cerebro.

Efectos de drogas

diferentes categorías de medicamentos producen efectos contrastantes en el cuerpo . Helpguide.org afirma que la cocaína estimulante puede causar que la gente experimente una explosión de energía , mientras que la heroína de opioides puede hacer que la gente se sienta relajado.

Efectos Bienes Muebles

Las personas que abusan de las drogas pueden ser locuaz, alegre, irritable, no responde, paranoia , depresión , apatía y /o enojado cuando se ven afectadas por las drogas o están experimentando síntomas de la abstinencia .
Efectos conductuales

Las personas que abusan de las drogas a menudo fallan cuando se trata de dejar de consumir drogas; experimentar antojos diarios; gastar grandes cantidades de dinero en los medicamentos; involucrarse en comportamientos que normalmente no haría, como el robo; tener problemas en el trabajo o la escuela y /o involucrarse en conductas peligrosas, como conducir bajo la influencia de drogas .
Problemas de Salud

abuso de drogas puede poner a las personas en riesgo de tener presión arterial alta, diabetes, enfermedades del corazón , enfermedad hepática , el cáncer , la depresión, las enfermedades cardiovasculares y otros problemas de salud . Los bebés pueden desarrollar enfermedades y problemas de salud , como el síndrome de alcoholismo fetal , como consecuencia del consumo de drogas durante el embarazo.