Cómo desintoxicarse de organofosfatos

Los organofosforados son productos químicos potentes que funcionan en el sistema nervioso por inhibición principalmente una enzima llamada acetilcolinesterasa. Debido a la acetilcolinesterasa descompone el neurotransmisor acetilcolina , organofosfatos conducen a niveles anormalmente altos de acetilcolina , que pueden ser tóxicos a niveles altos y hacer que el corazón se desacelere . Los organofosforados son a menudo en grandes concentraciones principalmente en las zonas donde hay escurrimiento de fertilizantes y pesticidas utilizados en la agricultura. Cosas que necesitará
Atropina
de calcio y magnesio suplementos
Liquid bentonita
Multivitamin
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

tome este medicamento . Los síntomas iniciales de la intoxicación de organofosfato son causados ​​por la estimulación del sistema nervioso parasimpático , que, entre otras cosas , reduce la velocidad del corazón . Atropina bloquea estos efectos y sirve como un antídoto para el envenenamiento.
2

bentonita líquida de ingesta . Como los fosfatos orgánicos se descomponen , algunos quedarán incorporados y serán re- excreta en el sistema digestivo. Bentonita líquido ayudará a prevenir la re- absorción de fósforo y otros productos de la descomposición de los intestinos.
3

Tomar suplementos de calcio y magnesio . Estos minerales se unen a los productos de descomposición de los organofosforados , que ayudará a reducir su toxicidad y permitir que el cuerpo se deshaga de ellos .
4

Tome un multivitamínico libre de hierro . Esto ayudará a mantener los niveles de vitamina de su cuerpo en equilibrio, pero la adición de hierro adicional puede causar una reacción con los organofosfatos , que sólo causará daños en los tejidos .
5

Rest , evitar el ejercicio y mantenerse hidratado. Es importante evitar el ejercicio vigoroso , ya que esto puede liberar organofosfatos y sus productos de degradación de los tejidos , el aumento de su nivel en la sangre . Después de dos semanas , la mayoría de estos compuestos deben ser eliminados del cuerpo y va a estar bien para luego volver a sus actividades normales.