Alcohol Métodos de desintoxicación
Hay dos tipos de instalaciones de desintoxicación . Desintoxicación para pacientes hospitalizados requiere que usted se compromete a alrededor de siete días de tratamiento residencial. Allí, un equipo de profesionales médicos lo vigilarán durante todo el día . Esto se recomienda para los pacientes en la categoría de la tercera fase de la abstinencia de alcohol . En desintoxicación ambulatoria, apropiada para los pacientes en estadios I y II, con el apoyo de su médico de familia , puede desintoxicación en casa y asistir a un centro de rehabilitación diaria para el asesoramiento y la terapia de grupo .
Hospitalización Detox
Aunque sus síntomas no comenzarán hasta alrededor de 72 horas después de su última copa , el grado de retirada será intensa y posiblemente mortal. DTs son una forma de psicosis que tienen una tasa de mortalidad del 2 por ciento . Otros síntomas incluyen convulsiones, depresión severa y pensamientos de suicidio. En un centro de desintoxicación para pacientes hospitalizados , los médicos pueden controlar su ritmo cardíaco , la presión arterial y el estado de ánimo y tratar los síntomas que aparecen. Esta es la opción de tratamiento más segura si usted está en riesgo de tener síntomas de abstinencia peligrosas.
Outpatient Detox
desintoxicación de alcohol para pacientes externos es cada vez más popular. Los médicos de la Universidad de Tennessee College of Medicine en Chattanooga encontraron que para los pacientes en estadio I de retirada , una categoría en la que el 90 por ciento de los alcohólicos caer, o estadio II , que se caracteriza por síntomas un poco más severos , pueden desintoxicar con éxito en casa con la ayuda de un amigo de apoyo o familiar que pueda controlar su progreso . Los síntomas de abstinencia se iniciarán dentro de 24 a 48 horas de su última copa . También puede ser que se sienta deprimido y ansioso. Asistir a un programa de tratamiento durante el día le proporcionará el apoyo emocional necesario para lograr la sobriedad.
Medicamentos
Para aquellos en las etapas I , II y III de la abstinencia de alcohol , los médicos suelen prescribir benzodiacepinas , como el clonazepam o lorazepam , para ayudar a aliviar los síntomas . Conocida como la terapia de sustitución de drogas , estos medicamentos se utilizan para reducir la ansiedad, causar sedación y relajación, minimizar temblores y reducir los antojos . En un estudio, publicado en 2005 , investigadores de la Universidad de Erlangen -Nuremberg encontraron ese deseo fue una de las principales causas de recaída en la droga recurrente. La esperanza detrás de la terapia de sustitución de drogas es que al minimizar su ansiedad por el alcohol , que es menos probable que empezar a beber de nuevo .