Crystal Meth Adicción Síntomas

metanfetamina cristalina , o metanfetamina, es una droga que estimula el sistema nervioso central. Es ilegal en los EE.UU. y tiene un alto riesgo de abuso o dependencia. Se puede tomar de muchas formas , incluso a través de la ingestión , el tabaquismo , la inyección intravenosa o la nariz. Los síntomas son variados y alcanzan en casi cada parte de la vida cotidiana , cada una debilitante a una existencia productiva. Los neurotransmisores

Los síntomas químicas de la metanfetamina de cristal se producen en las células nerviosas , especialmente en los neurotransmisores. Los neurotransmisores son las sustancias químicas utilizadas para la comunicación entre las células nerviosas , o neuronas , y son necesarios para cualquier y todos los pensamientos y acciones. La metanfetamina afecta a estos productos químicos mediante el fomento de un aumento en el nivel de la dopamina y la serotonina neurotransmisores , a menudo agotan la tienda del cuerpo.
Síntomas inmediatos

El aumento repentino de la dopamina y los niveles de serotonina produce una oleada de placer físico. Esta prisa puede ocurrir en diferentes momentos y niveles de intensidad dependiendo de cómo se tomó la metanfetamina de cristal; si se toma a través de fumar o por vía intravenosa el efecto se produce casi de inmediato , en unos 10 segundos , y es muy fuerte. El inhalar o ingerir el cristal meth producirá un efecto similar, pero más débil en 3-5 minutos . Sobredosis también puede ocurrir inmediatamente después de tomar la metanfetamina de cristal; Sus síntomas incluyen problemas del corazón , convulsiones y fiebre alta.

efectos a largo plazo

Con el tiempo, el uso continuado de la metanfetamina de cristal puede tener efectos desastrosos para el cuerpo humano . Estos incluyen daño cerebral , insuficiencia cardíaca y los accidentes cerebrovasculares. Además, el uso regular de la droga puede causar síntomas psiquiátricos y psicológicos agudos. Estos síntomas pueden llevar al deseo de cometer suicidio u homicidio .

Efectos conductuales

Los efectos del comportamiento de la metanfetamina de cristal son muchos, y todos son a la vez notable y debilitante. Estos incluyen el aumento de la agresividad, irritabilidad y ansiedad o nerviosismo . Además , alguien que usa la metanfetamina de cristal hablará constantemente , ser repetitivo en su discurso, la depresión o la exhibición expresan una falta de cosas de interés que una vez le gustaban. Por último , un usuario puede exponer sentimientos hinchados de la confianza y el poder o someterse a las alteraciones del sueño .
Otros síntomas

Otros síntomas pueden ser igualmente devastadoras. Para las madres embarazadas que usan metanfetamina, sus hijos pueden nacer igualmente adicto a la sustancia. Además, el aumento repentino de los niveles de dopamina y serotonina significa que el cerebro se carece de estas sustancias en los siguientes días , por lo que el cerebro no funciona correctamente. Por último , la metanfetamina de cristal puede dar la sensación de exuberancia física increíble , y alguien bajo su influencia se puede sentir que él puede permanecer activo y sin dormir durante largos periodos de tiempo, haciendo un daño grave a su cuerpo.