El Código de Ética de Rehabilitación de Alcohol
acuerdo con la Junta de Certificación de Iowa (CIB) y de la Asociación Nacional de Alcohol y Drogadicción consejeros ( NAACAD ) , los consejeros de alcohol deben colocar una alta prioridad en el bienestar de los clientes . Consejeros de alcohol deben ser conscientes de sus propios prejuicios personales ya pesar de esto, el tratamiento de cada cliente con el mayor respeto y cortesía. Además, los consejeros de alcohol tienen una responsabilidad general para representar bien la profesión , especialmente en relación a los supervisores , a otros colegas, empleados y estudiantes.
Conflicto de Intereses
Debido de la posición de confianza tiene un consejero de alcohol , nunca debe tomar ventaja de esta mediante la participación en cualquier tipo de relación personal con el cliente , sobre todo para su propio beneficio. Debe abstenerse expresamente de cualquier tipo de relación sexual con los clientes.
Confidencialidad
consejeros de alcohol tienen la grave responsabilidad de mantener las normas de confidencialidad , salvo en los casos en que son conscientes de daño a un individuo . Dado que las preocupaciones acerca de la invasión de la privacidad siguen siendo una prioridad , los consejeros de alcohol sólo deben informar de los problemas de seguridad a las autoridades correspondientes .
Consejeros Integridad Profesional
alcohol deben valorar profesional y personal integridad. Deben abordar de inmediato los problemas personales que les impiden llevar a cabo sus tareas de trabajo a la medida de sus posibilidades . Deben presentar la información precisa y no profundizar en áreas más allá del ámbito de la profesión. Parte de su integridad profesional incluye acatar las normas de certificación .
Finanzas y Publicidad
consejeros de alcohol deben mantener altos estándares financieros , incluida la divulgación adecuada de las tasas y la información financiera de hechos, y ser intachable o amenaza coercitiva cuando se trata de la manipulación y la petición de dinero del cliente. Deben representar adecuadamente a sí mismos ya sus credenciales y responder a cualquier pregunta relacionada con las cualificaciones profesionales con sinceridad.
Legales y cuestiones morales
Aunque los consejeros de alcohol no son específicamente los oficiales de la corte, todavía tienen un alto responsbility de defender las normas morales y legales . No podrán participar en todos los actos engañosos o fraudulentos. consejeros l alcohol deben ser conscientes de que la condena por un delito grave o delito menor , excepto por delitos menores de tráfico , será objeto de una sanción punitiva.