Tratamiento y Rehabilitación de Drogadicción

De acuerdo con el Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental ( SAMHSA) , un promedio anual de 5 millones de estadounidenses mayores de 12 años participaron en sesiones de grupos de autoayuda en el año anterior debido al uso de alcohol o drogas ilegales. A través del tratamiento y la rehabilitación que hay esperanza para el adicto a las drogas . Los síntomas de abstinencia

drogas son mentalmente y físicamente adictiva. Por lo tanto , cuando un adicto decide conseguir limpio, su cuerpo reacciona negativamente , generando síntomas de abstinencia. Los síntomas de abstinencia de la cocaína incluyen insomnio , ansiedad , náuseas , vómitos y depresión. La retirada de la metanfetamina incluyen fatiga severa , irritabilidad, patrón de sueño interrumpido , mente confusa , conducta psicótica , la ira y la depresión. El retiro de los opiáceos incluye bostezos , sudoración , calambres abdominales , los ojos llorosos, el nerviosismo , la ansiedad , diarrea y palpitaciones . Benzodiacepina , un medicamento utilizado para el tratamiento de ansiedad , causa síntomas de abstinencia como mareos, dolores de cabeza , sudoración, irritabilidad, y en los casos graves , convulsiones.
Tratamiento

Medicamentos y terapias conductuales se recomienda el tratamiento para la adicción a las drogas. Se recomienda que se utilizan juntos en lugar de solo. Por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA ), mientras que no hay medicación disponible para la adicción a los opiáceos , se siguen desarrollando medicamentos para estimulantes (cocaína ) y el cannabis ( marihuana) .

La buprenorfina es más comúnmente utilizado para el tratamiento de opiáceos dependencia. Es un bastante nuevo fármaco aprobado por la FDA , que se considera que es un tratamiento de la adicción segura y eficaz . La metadona se utiliza también para tratar la adicción a los opiáceos . La buprenorfina y metadona trabajo mediante el bloqueo de los síntomas de abstinencia y la supresión de los antojos de drogas . Terapias de tratamiento del comportamiento , como la terapia cognitivo-conductual enseña al adicto cómo cambiar sus procesos de pensamiento y comportamientos negativos por lo que exhibe los positivos .

Programas de Rehabilitación

Rehabilitación programas ofrecen atención hospitalaria y ambulatoria . Dependiendo en el caso de la persona , que puede someterse a uno de los dos . Generalmente, si el individuo se enfrenta a graves riesgos sanitarios durante el proceso de retirada , se le podrá exigir que someterse a la atención hospitalaria en la que se puede controlar de cerca. Los individuos sometidos a la atención ambulatoria deben tener un individuo presente sobrio en su medio ambiente y deben registrarse en la planta de tratamiento regularmente .
Apoyo y barricadas

superar la adicción de drogas es una tarea difícil tarea. Un adicto puede beneficiarse de buscar la ayuda de grupos como Alcohólicos Anónimos ( AA) y Narcóticos Anónimos ( NA ) . Las personas que participan en estos programas también están luchando con sus propias adicciones , por lo que se pueden identificar con el recién llegado se enfrentan a problemas similares. Los adictos que encuentran excusas para no buscar la ayuda o el apoyo necesario tienden a afirmar que ellos pueden dejar de consumir drogas en cualquier momento, sin embargo, todavía son adictos . Otros tienden a afirmar que no tienen el tiempo o dinero para recibir tratamiento. Estas excusas se convierten en sus cortes de ruta hacia la recuperación.
Mantenerse sobrio

vez que una persona está en el camino de la recuperación , debe esforzarse por mantenerse en pista. Esto nunca es fácil. Para minimizar el riesgo de recaídas , que debe permanecer activo en un grupo de apoyo , la práctica de un estilo de vida saludable por comer bien y dormir lo suficiente , trabajar en sus habilidades de afrontamiento cuando la vida se vuelve estresante , aprender qué lugares , cosas y personas desencadenan su deseo de utilizar drogas, y obtener el tratamiento necesario para cualquier problema médico o psicológico.