¿Qué es el alcoholismo

? Muchas personas piensan que el alcoholismo como beber en exceso . En verdad , se diferencia de manera significativa. Beber en exceso constituye el abuso de alcohol . El alcoholismo , por otra parte , es una enfermedad crónica que constituye una compulsión física y psicológica para beber. Los alcohólicos tienen ningún control sobre su consumo de alcohol , dejar de fumar y se convierte en más que una cuestión de simple fuerza de voluntad. La buena noticia es que los pacientes pueden recuperarse del alcoholismo , a condición de que entienden sus efectos sobre sus vidas y resolver para enfrentarla directamente . Síntomas

El patrón de consumo de alcohol pueden ayudar a definir un alcohólico. Muchos beben solos o en secreto , escondiendo evidencias de su consumo de alcohol o el maquillaje de la mentira para disimularlo. Una vez que comiencen a beber , no pueden parar y que a menudo beber en exceso sólo para sentirse "normal . " A menudo esperan bebidas en los puntos de ajuste en el día y vuelven irritables cuando no pueden conseguir uno. Muchos de ellos experimentan apagones y no tienen memoria de las cosas que han hecho y dicho . Todo esto tiene un impacto devastador en sus vidas personales y profesionales, que, irónicamente, pueden causar que se vuelvan a alcohol , incluso con más facilidad .
Adicción

Una adicción al alcohol no viene durante la noche. El cuerpo del paciente se acumula gradualmente una tolerancia a medida que más y más se bebe , lo que requiere mayores cantidades para sentir intoxicado. Al mismo tiempo , el alcohol crea cambios fisiológicos en el cerebro : aumento de los niveles de dopamina y bioquímicos similares . Con el tiempo, que, básicamente, los adictos del cuerpo al alcohol, haciendo que el paciente beba más y más para evitar sentirse mal.
Causas

Causas del alcoholismo variar según la persona , pero en general se desglosa en tres o cuatro categorías básicas. La Clínica Mayo y otras organizaciones de renombre creen que los factores biológicos hacen que algunas personas sean más vulnerables al alcoholismo. Otras personas recurren al alcohol a causa de estrés prolongado , a través de los factores psicológicos relacionados con traumas infantiles y similares, o por medio de los factores culturales tales como atmósferas colegiados que son tolerantes de beber en exceso . En muchos casos , una combinación de estos factores estará presente en un solo individuo .
Tratamiento

El tratamiento del alcoholismo sólo puede comenzar cuando el paciente admite la medida de el problema y resuelve para obtener ayuda . Las opciones de tratamiento varían, pero por lo general comienzan con la obtención del alcohol fuera del sistema del paciente y la mitigación de los síntomas de abstinencia de forma segura. Después, el paciente puede ser evaluado médicamente y un programa de tratamiento puede empezar a romper los antojos que pueden causar al paciente a una recaída . Esto puede implicar una estancia en un centro de rehabilitación , sesiones con un terapeuta, reuniones de Alcohólicos Anónimos y hasta el uso de elementos de disuasión médicos tales como Antabuse .
Un Proceso

Alcoholismo permanece con el paciente de una forma u otra por el resto de su vida. La mayoría de los alcohólicos en recuperación subrayan que es un proceso en curso - dado un día a la vez - y que el impulso a la recaída está siempre presente. Pero cuanto más se basa en los pequeños pasos , más fácil se vuelve más fuerte y el paciente se siente como resultado.