alcohol &Adicción a la Comida

Tanto la adicción al alcohol y la adicción a la comida pueden causar serios problemas en la vida de una persona. Las adicciones implican antojos psicológicos para la sustancia de elección , que se utiliza a menudo como un placebo para los problemas psicológicos más profundos; las adicciones también crean problemas en la vida personal del paciente y, a menudo puede conducir a otras enfermedades como la bulimia o la presión arterial alta. Ambos son difíciles de superar, pero pueden ser derrotados si el paciente está dedicada a mejorar. Adicción a la Comida

adicción a la comida es a menudo definida por una fijación y obsesión por la comida . Adictos comen compulsivamente con el fin de calmar a sí mismos y tienden a comer toda la comida disponible, incluso si no tienen hambre nunca más. La obesidad es un resultado común , aunque algunos adictos a la comida puede ser muy inferior al normal . ( Esto puede deberse a la purga después de comer en exceso, como una forma de apaciguar los sentimientos de culpa . ) En cualquier caso, los problemas emocionales significativos pueden derivarse de la adicción a la comida .
Adicción al alcohol

la adicción al alcohol se debe distinguir de abuso de alcohol (que no es más que beber en exceso ) por las compulsiones psicológicas implicadas. El estrés, la ansiedad o el trauma emocional subyacente causan el adicto a recurrir al alcohol para sentirse "normal . " Con el tiempo, una tolerancia puede desarrollarse , por lo que las bebidas alcohólicas cada vez mayores cantidades con el fin de lograr el mismo efecto. Los cambios físicos en el cuerpo pueden cimentar la adicción, dejando al paciente incapaz de funcionar sin alcohol.

Similitudes

Tanto adicción a la comida y la adicción al alcohol implican una pérdida de control sobre los hábitos de la persona. Muchas veces , los adictos beber o comer en secreto, escondiendo los suministros de su sustancia adictiva en lugares ocultos y mentir sobre la cantidad y la frecuencia con que comen o beben . Ambas condiciones también implican grandes cantidades de la sustancia determinada : Alcohólicos a menudo beber grandes cantidades , mientras que los adictos a la comida comerán paquetes enteros de alimentos
Condiciones de operadora

La adicción al alcohol . y la adicción a los alimentos puede desencadenar un círculo vicioso ya que la sustancia crea trastornos emocionales, que a su vez causa que los adictos se convierten de nuevo a los alimentos o el alcohol. Vida personal y profesional puede sufrir bajo los secretos y engaños en torno a la adicción, también. Las posibilidades de accidentes cerebrovasculares o ataques al corazón aumentan a medida que la obesidad y /o daño cardiovascular pasar factura, y muchos adictos desarrollan problemas gastrointestinales creadas por la presión sobre el estómago y los intestinos .
Tratamiento

el tratamiento de la adicción a la comida y el alcohol empieza por enfrentar el problema : el reconocimiento de la condición y la resolución de hacer algo al respecto. La recuperación de la adicción al alcohol puede implicar síntomas físicos de abstinencia como náuseas o temblores . El paciente debe adoptar ciertos cambios de estilo de vida con el fin de resistir los deseos creados por su condición, y debe hablar con un terapeuta profesional con el fin de identificar y resolver los problemas subyacentes que crean la adicción en primer lugar. Centros de rehabilitación y programas de 12 pasos para los dos tipos de adicción pueden ayudar a los adictos a lo largo del camino hacia la recuperación .