Alcohol Detox Spas

balnearios de desintoxicación de alcohol están diseñados para ayudar a aquellos que se están recuperando de la adicción a las drogas. Cuando la mayoría de la gente oye la palabra de desintoxicación , que piensan de desintoxicación aguda, que es el proceso de las toxinas que salen de los síntomas del cuerpo y la posterior retirada que se producen cuando una persona deja de usar una droga que se ha convertido en dependiente . Detox spas ofrecen un lugar para que los pacientes se sometan a la desintoxicación aguda, sino que también proporcionan un lugar para la recuperación, en la que un paciente se somete a terapia , clases y evaluación y aprende las habilidades necesarias para afrontar y manejar su adicción. La elección de un spa Detox Spa

Detox ofrecen muchos servicios diseñados para facilitar la recuperación de un paciente de la adicción a drogas y alcohol. Aunque cada centro varía , y las necesidades de cada paciente varía , es importante tener en cuenta los elementos clave necesarios para superar la adicción al alcohol al momento de elegir un centro de desintoxicación . Aunque algunas personas se centran en los jardines, la comida , las habitaciones y otros servicios más tradicionales relacionados con spa , es importante recordar que el propósito de un spa de desintoxicación es recuperar la forma de adicción. La mayoría de los centros de desintoxicación ofrecen procesos de desintoxicación para pacientes hospitalizados durante el período de desintoxicación aguda. Por lo general, un médico, y , como mínimo, un personal de enfermería las 24 horas en las instalaciones del centro de desintoxicación. La atención psiquiátrica se debe ofrecer también regularmente a los pacientes. Muchos balnearios también ofrecen terapia familiar, cursos de prevención de recaídas, postratamiento soluciones para los pacientes cuando salen del centro y /o tratamientos integrales diseñado para ayudar en el proceso de recuperación .

Objetivos de una Detox Spa

mayoría de los centros de desintoxicación tienen dos objetivos . La primera es para ayudar a los pacientes a través de la retirada física del alcohol . Esto implica aislarlos formar completamente cualquier fuente de alcohol y revisarlos para gestionar y tratar los efectos secundarios . Una vez que este período inicial de abstinencia sea completa, la gestión de la terapia y la adicción se convierte en el objetivo . Los pacientes toman clases y /o ir a las reuniones y sesiones de terapia para aprender a lidiar con y descubrir la ruta de su addictions.According a Alcohólicos Anónimos y muchos otros grupos de recuperación , se dice que la recuperación para toda la vida para la mayoría de los alcohólicos , ya que necesitan abstenerse de beber en cualquier momento en cualquier cantidad con el fin de evitar convertirse en un alcohólico de nuevo.

Beneficios de la desintoxicación Spas

- atención del paciente en una desintoxicación spa tiene varias ventajas sobre el intento de dejar el alcohol sin necesidad de visitar el centro de desintoxicación. Centros de atención o de desintoxicación para pacientes internos permiten que los pacientes experimentan la desintoxicación aguda y abstinencia en un ambiente seguro bajo el cuidado de personal médico. También proporcionan un lugar para que los pacientes sean aisladas de alcohol mientras aprenden a desarrollar y mantener las habilidades de afrontamiento que les ayuden a evitar las recaídas en el futuro.
El proceso de desintoxicación

el proceso de desintoxicación inicial en la que el cuerpo se purga de alcohol tiene una duración de entre tres y siete días, según The American Family Physician . El período de tratamiento y recuperación posterior varía en longitud dependiendo de la gravedad de la adicción. Generalmente la mayoría de los pacientes permanecen en spas o centros durante un promedio de seis semanas, de desintoxicación , de acuerdo con la conexión de recuperación.

Tratamientos

Ciertos fármacos se usan durante el período de retirada de de alcohol . Medicamentos incluidos los betabloqueantes, haloperiodl , phenytonin , carbamazepina, benzadiazeine y la clonidina se utilizan para tratar los síntomas físicos de la abstinencia , como náuseas , vómitos , temblores, convulsiones , sudoración, alucinaciones , desorientación y ansiedad. Estos medicamentos se utilizan principalmente en los programas de desintoxicación de alcohol durante el período de desintoxicación aguda.