La mejor manera de desintoxicación de las drogas
opioides como Vicodin , Percocet y OxyContin sólo se pueden obtener legalmente mediante prescripción. Las sustancias muy controladas , se utilizan para tratar el dolor severo. La heroína , una droga extremadamente adictiva , es también en esta clase. Los científicos han encontrado que cuanto más tiempo un paciente toma un opioide , el más medicación que la persona necesita más tiempo para lograr los mismos resultados . Esto se conoce como tolerancia . Con demasiada frecuencia , la tolerancia conduce a la costumbre , lo que conduce a la adicción.
La revista " American Family Physician ", explica que hay dos enfoques principales para hacer frente a la abstinencia de opiáceos . La sustitución es cuando se utilice otra sustancia en el lugar de la droga de abuso . La metadona es el sustituto más usado para los opiáceos . Una vez que las personas se ajustan cómodamente a estar en la metadona , la dosis se reduce gradualmente . La clonidina es un tratamiento nuevo y más respetado por sus propiedades adictivas . La desventaja de usar clonidina es que los pacientes todavía sentir los síntomas post- retiro como la depresión y el deseo.
Sedative Detox
barbitúricos , tranquilizantes y alcohol entran en la categoría de sedantes . El fenobarbital es un ejemplo de un barbitúrico , y Ambien , clonazepam y Xanax son sedantes conocidos como benzodiazepinas . Estas drogas , incluyendo el alcohol , deprimen el sistema nervioso central y producen una sensación de euforia . Por lo general estas sustancias son sólo potencialmente mortal cuando se toma en exceso. El retiro , sin embargo , puede causar la muerte si se actúa sobre abruptamente y sin supervisión médica. Retirarse de estos medicamentos puede tomar de 10 a 14 días .
Se recomienda a desintoxicarse de sedantes y el alcohol en un centro de pacientes internos ya tienen la presión arterial y la frecuencia cardíaca a un seguimiento regular . A menudo, una dosis menor de un medicamento similar a la sustancia que le envician a será prescrito para que pueda retirarse con menos síntomas y evitar tener convulsiones. Incluso con la adicción al alcohol , las dosis bajas de benzodiacepinas minimizarán temblores y prevenir convulsiones. Una vez que el medicamento se encuentra fuera de su sistema , usted todavía tiene síntomas residuales de retirada psicológica. A diferencia de la retirada física , sin embargo , estos síntomas , aunque incómodo, no son amenaza para la vida .
Estimulante Detox
cocaína , anfetaminas metanfetamina y Ritalin la liberación de dopamina en el cerebro y producir un estado hiperalertas de la mente. Los que abusan crónicamente estimulantes con frecuencia se vuelven paranoicos , enojado y hasta violento hacia sí mismos o para otros. Otros efectos secundarios incluyen un latido irregular del corazón , aumento del riesgo de insuficiencia cardíaca y las convulsiones.
Especialistas Adicción recomiendan reducir lentamente la dosis en lugar de dejar de fumar de golpe . El riesgo de síntomas de abstinencia peligrosos es demasiado alto cuando el sistema se niega estimulantes demasiado abruptamente. Porque deseo es la razón número 1 que las personas reinciden , se recomienda a la desintoxicación de la adicción a estimulantes en un centro de tratamiento residencial donde usted puede ser monitoreado por los profesionales médicos , recibir asesoramiento y recuperar con otras personas que están pasando por los mismos problemas.