Las razones detrás de la universidad de Abuso de Sustancias
Los años universitarios son tiempos de gran transición , y el estrés relacionado. Durante estos años los estudiantes generalmente se van de casa , van a vivir con extraños, y forman nuevos amigos y grupos sociales.
Turbulencias emocionales y de estrés
Según John Greden , MD, director Ejecutivo de la Universidad de Michigan Centro de Depresión , muchos estudiantes experimentan confusión emocional y la depresión debido a la tensión compuesta de desarrollar nuevas relaciones , aceptar nuevas responsabilidades , y el equilibrio de estos problemas relacionados con el estrés y la necesidad de un buen desempeño académico .
Genética y Biología
Genética y biología parecen desempeñar un papel en la determinación de quién va a ser un alcohol informal o usuario de drogas y que eventualmente se convertirá en adicto. Profesionales de abuso de sustancias observan que los alcohólicos y los adictos tienden a tener el alcohol y las drogas usando miembros de la familia , también.
Familia y Valores de la Comunidad
individuos aprenden y toman las señales de su familia, amigos, y el ambiente general. El alcohol y el consumo de drogas se consideran más convencional en la sociedad actual , y muchos consideran que el abuso de sustancias a ser un rito de paso entre la gente joven .
Disponibilidad
acuerdo con los EE.UU. Departamentos del Centro de Educación de Educación Superior de alcohol y Otras Drogas y la Prevención de la Violencia , la disponibilidad y los precios bajos de alcohol causa estudiantes en edad universitaria a beber más , y más a menudo de . Baja de precios especiales en bebidas y happy hours dirigen a los estudiantes , al igual que las ocasiones de las señoras de la noche. El alcohol se sirve generalmente en las fiestas de las fraternidades , y otros compromisos sociales , también.
Factores protectores
Los factores de protección son factores en la vida de un individuo que hacen abuso de sustancias menos probable . Los estudiantes que participan en los deportes , las actividades extracurriculares de la escuela , la iglesia y /o trabajo de servicio a la escuela , la comunidad y el gobierno son menos propensos a abusar de las drogas o el alcohol.