Los signos y síntomas de una recaída alcohólica

Cuando un alcohólico que ha finalizado el tratamiento de rehabilitación podría salir del asiento del carro, que puede ser un golpe devastador para los amigos , la familia y el alcohólico . Muchos alcohólicos recaen una vez o varias veces en el transcurso de sus vidas. Es importante obtener de nuevo en el tratamiento tan pronto como se presenten los síntomas . Conocer los signos de recaída ayudará a sus seres queridos para obtener el alcohol la ayuda que necesita . La ira

Uno de los síntomas más evidentes de la recaída es la ira. Puede incluir irritabilidad y morder a preguntas sencillas. Preguntar a la persona acerca de recaída puede desencadenar una explosión . Una conversación tranquila y relajante se puede lleva a cabo, y el alcohólico puede moverse bruscamente y decir cosas que son malos o fuera de color . Esto se debe a la tensión añadida de su estado físico y emocional , junto con la lucha contra el impulso de beber .

Cambios Físicos

Para algunos alcohólicos que recayeron , otros pueden notar cambios físicos . Ellos pueden incluir una o una combinación de cambios , incluyendo la pérdida de peso, pérdida de cabello, sangre en las heces , ojos inyectados en sangre , temblores, alteración de la marcha , tropezando , incoherencia, murmurando las palabras o sudoración . Los cambios dependen de lo bien que el alcohólico tiene su licor y lo mucho que tiende a beber antes de salir en público .
Desapareciendo

Algunos alcohólicos recidivantes van en atracones repentinos. Pueden comprar una cantidad excesiva de alcohol y luego desaparecen durante días a la vez. Pueden beber solo o con un compañero. Algunos alquilar una habitación de hotel por una semana o más , y pasar todo el tiempo en la sala de beber . Esto puede ser muy peligroso en caso de requerir atención médica y no se sabe dónde están.
Mentir

Uno de los primeros signos de una recaída puede ser cuando el alcohólico se encuentra a los amigos y familiares. Puede ser en las cosas más simples , ya que sienten que tienen que mentir sobre todo para encubrir su enfermedad. El dinero es una de las primeras cosas que se encuentran sobre . Pueden robar o no pagar sus cuentas sólo para alimentar su hábito alcohol. Peor aún, muchos pierden sus puestos de trabajo , y pedir dinero prestado o robar para comprar alcohol.

Relapse Excusas

mayoría de los alcohólicos recidivantes inventan excusas para encubrir su hábito. Ellos pueden decir que están a dieta , y es por eso que están sudando o su pelo se está cayendo . Otros pueden excusar sus ojos inyectados en sangre a las alergias. La mayoría trata de encubrir su hábito con más mentiras . Los seres queridos pueden observar sus viviendas en busca de signos de alcohol, o preguntar en su trabajo para ver cuándo fue la última vez que trabajó .