Efectos físicos del Alcoholismo

El alcoholismo es una enfermedad mental grave que ocurre cuando un individuo se convierte químicamente adicto al alcohol. El alcoholismo puede desarrollar con el tiempo . Sin embargo, es más común entre las personas con una predisposición genética a la adicción. Si no se trata , el alcoholismo producirá daño físico y mental duradera , y puede ser fatal . El tratamiento incluye la desintoxicación y terapia cognitiva y apoyo. Debe ser hecho realizado la supervisión de un especialista en adicciones con licencia. Efectos físicos Los primeros

En sus primeras etapas , el alcoholismo produce varios efectos físicos, que incluyen un aumento de la tolerancia , los apagones de memoria frecuentes y temblores en las manos cuando el individuo no está en estado de embriaguez .
hígado efectos relacionados

la cirrosis hepática es el efecto físico más característico del alcoholismo , que puede llevar a la ictericia , la muda de la piel , la osteoporosis y la insuficiencia hepática.

Abuso persistente Efectos

a medida que la enfermedad progresa , los alcohólicos empiezan a experimentar una disminución de la visión nocturna , anemia y deshidratación persistente que puede dañar la función renal.
Digestivo Interrupción

alcoholismo a menudo produce esófago y el estómago forros inflamadas e irritadas , que causan dificultad digestiva. Las úlceras de estómago también se desarrollan como un efecto físico del alcoholismo.
Desarrollo cálculos biliares

Alcohólicos experimentará cálculos biliares frecuentes debido a la persistencia de la inflamación del páncreas.