10 consejos para una mejor audición
evitar la inserción de elementos, como hisopos de dos extremos de algodón, en el canal del oído , ya que esto puede causar daños en el oído interno.
Regular chequeos
chequeos médicos regulares con un médico de familia también deben incluir los oídos. Un médico examina los oídos de una persona para detectar cualquier signo de daño o problemas de audición .
Baje el volumen
Baje el volumen del televisor a menor , hasta que se necesita atención para escuchar el sonido . Este ejercicio obliga al cerebro a trabajar más duro para oír y enseña poco a poco la audiencia cerebro concentrado .
Hablar en voz baja
Hable con otras personas de una manera tranquila. Este ejercicio obliga al cerebro a escoger los cambios tonales en la voz , en lugar de centrarse en la audición ruidos de mayor volumen.
Be Silent
Pasar tiempo en silencio permite al cerebro para recoger a todos los pequeños ruidos de una persona normalmente no oír con el ruido de fondo , como la música o la televisión. Esto también permite a los oídos para adaptarse a diferentes volúmenes en diferentes entornos.
Proteja los oídos
Utilice protección en forma de orejeras o tapones para los oídos cuando en entornos con volúmenes de más de 85 decibelios . Asimismo, el uso de protección cuando se utilizan herramientas ruidosas como sopladores de nieve , cortadoras de césped y herramientas eléctricas.
Rest los oídos
Después de la exposición a ambientes extremadamente fuertes, tales como conciertos , dan los oídos un descanso al evitar ruidos fuertes adicionales y utilizar tapones para los oídos u orejeras .
Sea consciente
estar al tanto de los signos y síntomas de pérdida de audición. Los síntomas de la pérdida de la audición incluyen continuamente pidiendo a la gente a repetirse , dando vuelta constantemente sube el volumen de la radio o la televisión y sentirse irritable durante y después de largas conversaciones .
Visitar a un médico
Busque atención médica inmediatamente después de experimentar signos y síntomas de pérdida de audición. Pérdida de audición sin tratar puede resultar en frustración , la dificultad y el aislamiento social. Pérdida de audición no tratada también puede ser peligroso en ciertas situaciones.
Limite la Exposición
Cuando una persona experimenta los sonidos que son demasiado fuertes para una temporada larga , daños permanentes en los oídos y puede producir pérdida de audición . Limite toda la exposición a ruidos fuertes .