Cómo mantener a mis oídos Estallido durante el vuelo
Caramelo duro o goma
Chupete
paja
Tapones
Decongestant
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Warm Up los músculos de la boca .
Bostezo antes de despegar y aterrizar , sugiere la Clínica Mayo. La ingestión puede ayudar , también. El uso de los músculos de la boca puede ayudar a aliviar la acumulación de presión de aire y evitar la sensación de explosión .
2 deglución frecuente evita los oídos tapados.
Beber agua durante el vuelo . Tomar líquidos hace que tragar más y alienta al engrosamiento de la mucosa nasal , de acuerdo con Salud de los Niños . Mucosa nasal engrosada ayuda a prevenir la obstrucción de las trompas de Eustaquio .
3 Goma de mascar o chupar caramelos pueden ayudar.
Mastique chicle o chupe caramelos . Permita que su hijo, si ella es de más de 3 años de edad, a chupar una piruleta durante el vuelo.
4
Apriete la nariz y sople suavemente . Evite abrir la boca mientras se suena la nariz. Haga esto varias veces para disminuir la presión del aire.
5 Ayude a su hijo .
darle a su bebé un chupón o alimentarlo con un biberón . Permita que su hijo mayor para soplar burbujas con una pajita en su bebida , recomienda la Clínica Mayo.
6 igualar la presión del oído con tapones para los oídos .
Ponga tapones en los oídos antes del despegue y los llevan a cabo cuando el avión aterriza .
7
Tome un descongestionante antes de abordar el avión si su nariz se siente tapada . Esto aliviará la presión en las trompas de Eustaquio .