Cómo hacer que las gotas óticas de secado

secado de los oídos después de bañarse o nadar es importante porque el agua en los oídos puede crear un ambiente en el que las bacterias prosperen. El agua en los oídos puede causar que se sientan obstruirse y causar problemas o infecciones como la otitis del nadador de la audición. Usted no tiene que salir a comprar las gotas del oído de secado , sin embargo. Simplemente haga su propia casa con cosas que probablemente ya tienes en la mano . Cosas que necesitará
vinagre Blanco Fotos Frotar El peróxido de hidrógeno alcohol
Cucharita
Bolas de algodón de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hacer un secar la mezcla usando una cucharadita . alcohol y una cucharadita . vinagre blanco. Incline la cabeza y verter la mitad de la mezcla en un oído. Deje reposar durante un minuto aproximadamente , se deja escurrir por completo, a continuación, aplicar el resto de la mezcla de la otra oreja.
2

Mezcle una cucharadita . vinagre blanco y una cucharadita . peróxido de hidrógeno juntos, si usted encuentra que la mezcla de alcohol se quema demasiado. Aplicar esta mezcla y deje reposar antes de drenar de la misma manera .
3

Limpie la parte externa del canal auditivo suavemente con un algodón limpio para quitar nada a la izquierda en el interior. Nunca introduzca nada en todo el camino en el canal auditivo , ya que esto podría romper o irritar la piel por dentro.