Gratis Remedios caseros para Dolor de oído
Beba de 8 a 10 vasos de agua cada día . Mantenerse hidratado es importante, especialmente cuando un dolor de oído se acompaña con fiebre. Elimina a todos los productos lácteos de su dieta , ya que tienden a provocar la secreción de moco . Evite los jugos de fruta, alimentos fritos , el azúcar y MSG cuando se tiene un dolor de oído . Estos alimentos pueden empeorar el dolor de oído.
Remedios
Duerma con la cabeza apoyada sobre una almohada. Esto ayudará a detener el fluido en los oídos se drene por la parte posterior de la garganta. El drenaje puede causar irritación en la garganta y propagar una infección . Coloque una compresa caliente de calefacción ( no demasiado caliente ) o bolsa de agua caliente sobre el oído para ayudar con el dolor .
Aceite de Tea Tree Remedio
Put dos gotas de aceite de árbol de té en el oído dolorido con un gotero antes de dormir . Libremente colocar una bola de algodón en el oído para mantener el aceite de árbol de té en el interior del canal auditivo. Retire el algodón por la mañana. Ponga dos gotas de agua oxigenada en el oído. Acuéstese de costado con el oído afectado hacia arriba . Deje que la burbuja de peróxido por lo menos en minutos . Use un hisopo de algodón para limpiar los oídos. Enjuague la oreja con dos gotas de vinagre de sidra de manzana. El vinagre actuar como un antiséptico . Para ello, el tratamiento de hasta cinco noches para curar su dolor de oído. Remedio Ear
del nadador
Mezcle 1 onza de vinagre de sidra de manzana con 1 oz de alcohol isopropílico en un frasco cuentagotas . Coloque dos gotas en cada oído después de nadar para secar el agua atrapada en los oídos.