Cómo limpiar cerumen

Cera es secretada por las glándulas en la piel para ayudar a proteger a los oídos de la suciedad, desechos y bacterias . Típicamente , la cera se abre camino a la apertura de la oreja como nueva cera es secretada y toma su lugar . Esto hace que sea posible para lavar la cera de los oídos de distancia . Algunos individuos producen cerumen en exceso y si no se elimina puede causar obstrucción y dolor de oído . Obstrucción cerumen también puede ocurrir cuando la cera se convierte impactado el uso de hisopos de algodón para limpiar los oídos. Cosas que necesitará
Cuentagotas
aceite Baby Foto de goma del bulbo jeringa
Tazón
agua caliente
Sink
Toalla
Mostrar Más instrucciones

1

Aplicar dos gotas de aceite de bebé en el conducto auditivo utilizando un cuentagotas dos veces al día durante tres días antes de lavar la oreja a cabo . Esto ayudará a suavizar la cera de los oídos para facilitar su retiro .
2

Llene un recipiente grande con agua caliente.
3

Coloque una toalla cerca del fregadero en brazos ' alcanzar.
4

Llene la jeringa de bulbo con agua tibia , apretando la pera y luego colocarlo en el recipiente de agua. Liberando suavemente la presión en la jeringa de bulbo , que va a llenar la jeringa . Tire de la jeringa llena de agua.
5

Inclínate hacia el fregadero con la cabeza inclinada hacia un lado. Esto ayudará a que el agua gotee fuera del oído durante el proceso de lavado .
6

Coloque la punta de la pera de goma llena de agua en la apertura de su oído y oprima el bulbo. Esto dispersar el agua en el oído y enjuagar el cerumen hacia fuera en el fregadero.
7

Continuar rellenar la pera de goma con agua tibia y enjuague suavemente la oreja hasta que se haya eliminado todo el cerumen .

8

Utilice la toalla para secar el oído completamente.