Tratamiento en el hogar para un dolor de oído

Un dolor de oído puede ser experimentado como un dolor sordo , agudo o una sensación pulsátil en el oído , y puede resultar un poco molesto . Muy a menudo un dolor de oído es el resultado de una infección del oído interno , una condición muy común en los niños. Otras causas incluyen una lesión en el oído, cerumen o una infección dental . En los casos en que un dolor de oído es causada por una infección bacteriana , los antibióticos pueden ser prescritos. En otros casos , sin embargo, el tratamiento en casa es todo lo que es necesario. Relevistas Analgésicos

comunes over-the- counter del dolor tales como el acetaminofeno y el ibuprofeno deben proporcionar algún alivio de dolor de oído. Asegúrese de leer y seguir las instrucciones en la etiqueta en relación con la dosis y con qué frecuencia tomar la medicación . Si le está dando calmantes para el dolor a un bebé o niño pequeño , asegúrese de consultar con su médico sobre la dosis adecuada . Además, recuerde que nunca le dé aspirina a los niños debido al riesgo de desarrollar una condición potencialmente mortal llamada síndrome de Reye.
Ear Drops

Over-the- counter oído gotas pueden ayudar a proporcionar algo de alivio del dolor de un dolor de oído . Asegúrese de seguir las instrucciones de la etiqueta y administrar cuidadosamente el número correcto de gotas en el oído afectado. Si usted no tiene gotas para los oídos , intente colocar unas gotas de aceite de oliva en el oído . Esto debería ayudar a aliviar temporalmente el dolor de un dolor de oído .
Goma

chicle es otra manera de tratar un dolor de oído , ya que puede ayudar a aliviar la presión que se acumula en el oído y causa dolor . Si usted tiene un niño que no tiene edad suficiente para mascar chicle , intente dejarlo chupar un biberón o taza.

Compresas frías

otra opción para el tratamiento de una dolor de oído es la aplicación de compresas frías o una bolsa de hielo envuelta en el oído externo durante unos 20 minutos. Al igual que el uso de bolsas de hielo para tratar un esguince de tobillo , el frío del hielo ayudará a aliviar el dolor del dolor de oído. Algunas personas también pueden experimentar cierto alivio mediante la aplicación de una almohadilla térmica para el oído . Otra opción es alternar frío y caliente.