¿Qué es otogenic Dolor
menudo acompaña a los resfriados y la gripe.
La causa más común de dolor otogenic sería un síntoma de un resfriado o la gripe . Dolor de oído o una infección en el oído medio o interno pueden causar malestar y dolor leve.
Laberintitis
El laberinto es un sistema de canales en el oído interno .
laberintitis puede desarrollarse a partir de una infección de las vías respiratorias altas o un virus. La laberintitis causa dolor de oído, mareos , náuseas , vómitos y /o sudoración. BBC Salud del Reino Unido describe como; " . Similar a un grave ataque de mareo , pero mucho peor " Los síntomas también pueden incluir la pérdida de la audición debido a la ruptura de la función del laberinto en un lado de la cabeza. Los síntomas pueden durar de una a tres semanas , y el mareo pueden continuar durante varios meses.
Otitis externa
La otitis externa es a menudo llamada oído de nadador como una mayor cantidad de agua puede dañar la inmunidad oídos .
La otitis externa es una inflamación origina en el conducto auditivo externo. La causa suele ser una infección fúngica o bacteriana , y la condición es a veces llamado " oído de nadador " como conseguir las orejas húmedas con frecuencia pueden dañar los sistemas de defensa de la oreja. Los síntomas incluyen enrojecimiento, picazón , irritación y dolor. También puede haber secreción del oído o más se produce cerumen , lo que a su vez puede hacer que el oído se bloqueen y el paciente puede experimentar una pérdida de audición
Tratamientos
tratamiento . varía dependiendo de la condición .
Earache que está asociada con los resfriados y la gripe por lo general desaparece por sí mismo. Si se produce una infección , entonces su médico le puede recetar antibióticos. La laberintitis se trata con reposo en cama y medicamentos en las primeras etapas debido a la medicación vómitos pueden administrarse por vía rectal o por inyección . Más tarde contra el mareo tabletas se pueden tomar por vía oral. En el caso de la otitis externa , una prueba puede determinar la causa de la infección , sino que consiste en tomar un hisopo en el oído. El cerumen puede ser necesario retirar por succión para limpiar el oído . Esta condición generalmente se puede tratar en forma de gotas para los oídos o los antibióticos.