Canal oído seco Síntomas
Un canal auditivo seca suele ser reconocible por una sensación de picazón constante en el oído. Además de la picazón , los oídos secos también pueden producir escamas de piel muerta alrededor de la abertura en el canal auditivo . Si el canal seco se relaciona con el agua atrapada en él, usted también puede tener dolor o el oído sordo .
Causas
oídos normales tienen una capa de aceite natural, la creación de cerumen. En ocasiones , el oído de una persona no va a producir el cerumen , lo que conducirá a la piel seca, picazón en el oído. Limpieza excesiva de los oídos también puede despojar a la oreja de su cera natural y causar oídos secos. Enfermedades de la piel tales como eczema , dermatitis y psoriasis también puede causar picazón en los oídos. Un canal del oído seco puede incluso resultado de la manifestación psicosomática de los nervios , que ocurren cuando las personas se rascan las orejas de la ansiedad.
Conceptos erróneos
oídos con comezón son también un síntoma de condiciones no relacionadas con el canal del oído seco, como una ligera acumulación de residuos o un pelo muerto en el oído. De vez en cuando , un audífono plástico puede provocar una reacción alérgica en los oídos , creando síntomas similares a la de un canal de oído seco. Los audífonos a veces ejercen presión en el canal del oído , lo que resulta en una sensación irritada pica. También pueden evitar que el agua se escape por el oído, causando una picazón o irritación.
Prevención /Solución
Mantener el oído seco y libre de humedad. En lugar de limpiar con bastoncillos de algodón , una cita cada seis meses con un médico para tener una limpieza de oídos . Si el oído seco se relaciona con un audífono , trate de un tipo diferente. Si el canal auditivo no produce suficiente cera , trate de poner dos gotas de aceite de oliva en el oído cada dos días.
Consideraciones
Un canal de oído seco pueden ser un indicación de una infección en el oído más grave , sobre todo si la piel está agrietada e irritada. Esto a veces se conoce como " oído de nadador ", que es causada por la humedad que queda atrapada en el canal auditivo , que se encuentra con frecuencia , por supuesto, en los nadadores . La piel del oído externo que recubre el conducto auditivo externo hasta el tímpano se infecta y debe ser tratado por un médico. Los tratamientos pueden incluir gotas para los oídos o drenaje a través de un tubo y una perforación en el oído.