Remedio casero para el agua atrapada en Ear Canal Mientras Buceo
alcohol isopropílico ( alcohol de frotar ) puede secar el exceso de agua en el oído y requiere sólo unas pocas gotas para trabajar . De acuerdo con " 1801 Remedios caseros , " alcohol también puede matar los gérmenes en su oído , y proporcionar alivio temporal de la congestión del oído ( ver enlace en Referencias). Utilice un gotero sanitaria para dispensar de 2 a 3 gotas de alcohol en el oído , e incline la cabeza hacia un lado. Deje que el alcohol se siente en la oreja durante 10 minutos. Una vez que haya pasado el tiempo , incline la cabeza hacia la izquierda o la derecha, según el lado del oído afectado , y permita que la solución se escurra .
Vinagre Blanco
Mezclar 1 cucharada. vinagre blanco con 1 cda . agua destilada , y usar un gotero para colocar 2 a 3 gotas en el oído cada 4 horas. El vinagre blanco es potente y debe ser diluido para ser utilizado con seguridad . Utilice únicamente agua destilada para mezclar ya que el agua del grifo puede contener gérmenes y bacterias que causan la infección. Como alternativa , reemplazar el agua destilada con el alcohol y el uso de cada 2 horas. El agua atrapada se evapora la mezcla , y la mezcla se drenará al inclinar la cabeza hacia el lado del oído afectado .
Secador
la Humedad en los oídos es lo que causa las bacterias y los hongos que crecen , pero se puede prevenir mediante el brushing el interior de sus oídos durante 1 minuto. Para secar el oído , tirar suavemente del lóbulo de la oreja y establecer el secador de pelo a una temperatura cálida o fría en un ajuste bajo . Nunca coloque el secador de pelo a caliente , como se puede quemar la oreja y requerir atención médica. Coloque el secador de pelo 20-30 centímetros de su oreja , y no secar tus oídos a lo alto, como se puede causar daño permanente de la audición .