Las frecuencias de ruido común

Los sonidos se mide por frecuencia - la velocidad de las ondas de sonido producidas por un ruido particular. Las frecuencias más altas de ruido son medidos por un sistema ponderado llamadas decibeles . Sonidos que se relacionan en decibelios ponderados se consideran debido a que han sido analizados y producir diferentes frecuencias a diferentes niveles. La Administración de Seguridad y Salud ( OSHA) ha realizado numerosos estudios sobre la frecuencia de los ruidos comunes. Las frecuencias de bajo nivel

OSHA ha determinado varios sonidos son ruidos de baja frecuencia , que cae en el rango de 0 a 90 decibelios. Susurro de una persona normal es medida como 20-40 decibelios , mientras que la medición promedio de conversación es entre 50 y 60 decibelios. Una habitación relativamente tranquila , con gente sentada alrededor y algo de ruido leve , como una biblioteca , se considera 40-50 decibeles. El nivel de seguridad de serie de frecuencias, según lo dictado por la OSHA , es de 85 decibeles. Limpiadores de tráfico de la autopista y de vacío alrededor de 70 decibelios. Respiración Mere es de 10 decibelios.

Frecuencias Nivel Medio

Sounds en este rango , 90 a 120 decibeles , se sienten cómodos cuando se les escucha , pero la exposición prolongada a ellos puede aún causar un daño significativo a los oídos. Es importante usar el equipo de seguridad adecuado , como tapones para los oídos , al trabajar cerca de las fuentes de estos sonidos. Tanto una motocicleta y una cortadora de césped vienen en 90 decibelios , sólo un poco más alto que el nivel de seguridad de OSHA recomienda. Otros sonidos a nivel de 90 decibelios son calles muy transitadas y batidora , mientras que los motores fuera de borda , tractores agrícolas, martillos neumáticos y camiones de basura vienen en 100 decibelios. Escuchar música en un conjunto de auriculares , sin embargo , es considerablemente más fuerte , que mide 110 a 120 decibeles. Debido a la cercanía de los auriculares a los oídos , el sonido emitido es tan fuerte como un corredor de locomotora diesel, concierto de rock o una sierra de cadena.

Frecuencias de Alto Nivel

sonidos que están dañando seriamente a los oídos caen dentro de esta categoría . Los empleados que son víctimas de los ruidos en esta sección siempre deben usar protección para los oídos , como tapones para los oídos u orejeras aisladas y deben tener su prueba de audición de forma regular . Sonidos que caen dentro de esta categoría incluyen aviones que despegan , los sonidos de una cubierta de portaaviones y disparos.