Técnicas de Riego Ear

cuidado del oído adecuado es a menudo pasado por alto , pero puede ser importante para su comodidad diaria y el bienestar . También puede ayudar a reducir su probabilidad de desarrollar infecciones de oído o que sufren de irritación e inflamación del oído interno . Irrigación del oído es una manera de asegurarse de que sus canales auditivos mantengan limpios y saludables . Profesional

Si usted está sufriendo de un dolor de oído o el oído interno se inflama , la creación de una cita con su médico puede ser la mejor opción. Tales síntomas pueden ser causados ​​por una acumulación de cera o posiblemente una infección . Un médico sabrá el tratamiento adecuado y puede realizar un riego si es necesario . Esto implicará que el médico o la enfermera inyectar suavemente agua tibia o una solución salina en el oído del paciente, que será tendido sobre su costado. La solución va a romper la cera de los oídos durante unos minutos . Una vez que la solución ha funcionado , el paciente va a sentarse con una toalla hasta su oído para captar la escorrentía , y la mezcla puede ser frotado suavemente de la oreja con un algodón.
A Inicio

Irrigación de oído en casa debe hacerse con cuidado para evitar causar lesiones. El proceso es similar al utilizado en el consultorio de un médico. Vierta agua caliente en el oído mientras se recuesta de lado y espere varios minutos . Siéntese derecho e incline su cabeza en una toalla colocada debajo de su oído para recoger el líquido . Frote suavemente los restos con la toalla o una esponja de algodón , cuidado de no frotar demasiado fuerte o demasiado profunda.

Puede necesitar cerumen endurecido especialmente para ser eliminado con un especial de poner en práctica, por lo que este debe ser realizado por un médico, no en casa.
Dangerous

curas y remedios de aceite de serpiente Médico no son nada nuevo , y muchos son inofensivos a pesar de no ser eficaz. Sin embargo algunos de los denominados remedios pueden causar lesiones y deben evitarse . Mirar al trasluz del oído es una de esas prácticas que no tiene ninguna base médica , de acuerdo a la Administración de Alimentos y Drogas. El proceso consiste en dejar una vela quemar en la oreja del paciente , permitiendo que la cera se filtre en el canal interior . Esto es peligroso y puede causar graves quemaduras e irritación , así como potencialmente lesionar su tímpano. Aplicadores de algodón también deben ser utilizados con cuidado y nunca insertados en el oído interno. Limpiando lejos acumulación de cera en y alrededor de la oreja está bien, sin embargo.