Cómo desatascar cerumen

Tener una pequeña cantidad de cerumen en el conducto auditivo externo es natural y saludable. Según la Clínica Mayo, " Protege su canal auditivo al atrapar la suciedad y la desaceleración del crecimiento de las bacterias. " Sin embargo , la producción excesiva de cerumen causará una obstrucción en el oído lo que resulta en la pérdida de la audición y el picor . Una manera eficaz para desatascar es consultar a un médico o retirando de forma segura la cera a ti mismo usando métodos naturales. Cosas que necesitará
Aceite mineral, aceite de bebé , o peróxido de hidrógeno .
Debrox o Ear Drops Murino
Cuentagotas
agua caliente
Caucho - pera de goma
una toalla seca o Hand- celebrada golpe de pelo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar unas gotas de aceite mineral, aceite de bebé o el peróxido de hidrógeno en la oreja dos veces al día durante cuatro a cinco días usando un gotero . El peróxido de carbamida , también conocido como Debrox o gotas para los oídos murinos , elimina la acumulación de cera en el canal y se vende en las farmacias
2

Ponga agua tibia o solución salina en una jeringa de goma del bulbo; . Chorrito de agua en canal auditivo mientras se inclina la cabeza hacia un lado, tirando de su oreja hacia arriba y atrás .
3

Escurrir el oído que usted regadío o purgada por la inclinación de la cabeza hacia un lado, dejando que el agua se escape junto con la cera acumulada.
4

secar su oído externo completo, pero suavemente con una toalla o un secador de mano.
5

Consulte a su médico o un otorrinolaringólogo. Estos profesionales retirar el cerumen manualmente y con seguridad usando un pequeño instrumento curvado conocido como una legra o llevar a cabo un método de succión , mientras que la inspección de la oreja.